El Calificador escribió: ↑ 10.000 millones de barriles de petroleo y 130 billones de m3 de gas, vos fumá.
https://mase.lmneuquen.com/produccion/c ... e-n1133999
Fumá, lejos del pozo, claro está

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 10.000 millones de barriles de petroleo y 130 billones de m3 de gas, vos fumá.
https://mase.lmneuquen.com/produccion/c ... e-n1133999
jose enrique escribió: ↑ Calificador tal cual lo que dijiste y cumpliste.Una opinion aunque ya los muchahos ne dieron razones validas pero quiero saber; cual es tu feelind de AIKE hay algo ahi o hay agua?? yo tengo come para hacer dulce ( para mi es cantidad y no es que sea 10m) tengo suficiente, te parece que pueda haber una puerta 12 si hay agua? Dificil no? si no no habria tanto interes ni recuperaria tan rapido.Si tenes tiempo y ganas decime si tu olfato te da alguna pauta de lo que puede haber.Yo creo que con los instrumentos que hay hoy radares etc puede detectar lo que hay bajo agua y bajo otierra y rocas Gracias
El Calificador escribió: ↑ O te la vende el agente si se hace pelota y reventas la cuenta![]()
P.D. Volví a armar hoy aca, desde temprano por toda la zona que tiraron, te dije 190 y yo cumplo Jose Enrique![]()
El Calificador escribió: ↑ O te la vende el agente si se hace pelota y reventas la cuenta![]()
P.D. Volví a armar hoy aca, desde temprano por toda la zona que tiraron, te dije 190 y yo cumplo Jose Enrique![]()
El Calificador escribió: ↑ Rápida para los mandados
jose enrique escribió: ↑ dejas acciones en garantia y te prestan la guita y al vencimiento pagas el valor de la caucion Te caucionan en base un aforo o porcentaje sobre el valor de la accion.No podes vender la accion caucionada hasta que la misma venza.Hay un listado de acciones que se pueden caucionar p ej COME o TGN
jose enrique escribió: ↑ por supuesto con una tasa de interes que es la del mercado
jose enrique escribió: ↑ dejas acciones en garantia y te prestan la guita y al vencimiento pagas el valor de la caucion Te caucionan en base un aforo o porcentaje sobre el valor de la accion.No podes vender la accion caucionada hasta que la misma venza.Hay un listado de acciones que se pueden caucionar p ej COME o TGN
Granpiplin escribió: ↑ Hola!!! alguien podria explicarme en forma simple como es eso de comprar acciones con cauciones¡? gracoas!!!
jose enrique escribió: ↑ Matraca tendras un grafico como estamos? siguen los pronosticos de COME antes de la caida de hoy?
Estamos pendiendo de la confirmacion que hay petroleo en AIKE, que opinas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot] y 6970 invitados