Y son como 14000 km pedile a Danilo que saque la cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ si muchos empapelaron este topico con ucrania y rusia ..no veo porque no hay que escribir sobre venezuela
el tema que el peronchismo Kakismo tuvo bastante que ver con el regimen recibieron dinero en valijas ...iban
a venezuela hacerles pe..tes politicos a chavez y al chofer de colectivos ....
claro el peroncho el kuka ahora te dice "lo que pasa en venezuela no me importa "![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Chiques, ustedes que están al tanto del pute.rio y tienen abundantes especímenes en su espacio de todos los colores, chorros, pedófilos, violines y parece que maltratadores también![]()
Por que eligió la jefa al remisero de presidente?...será que tiene cierta predilección por maltratadores?...dicen, que se yo, dicen, que cuando la jefa era bombacha veloz el tuerto ladrón le daba para que tenga....ahora parece que al remisero le quieren cargar todo el desastre que hicieron en los últimos 4 años.
No solo le salto el afano de los seguros, sino que salieron a pegarle en los tobillos por maltrato a fiambrola...pobre mamerto, le van a caer con todo y lo van a hacer responsable de todo el desastre
![]()
Danilo escribió: ↑ si muchos empapelaron este topico con ucrania y rusia ..no veo porque no hay que escribir sobre venezuela
el tema que el peronchismo Kakismo tuvo bastante que ver con el regimen recibieron dinero en valijas ...iban
a venezuela hacerles pe..tes politicos a chavez y al chofer de colectivos ....
claro el peroncho el kuka ahora te dice "lo que pasa en venezuela no me importa "![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A esta y a la vallejos les aplico primero el magiclik y despues uso el EDY
Vos sos viejo y te acordas q iba a 220 directo
danyf1 escribió: Chiques, ustedes que están al tanto del pute.rio y tienen abundantes especímenes en su espacio de todos los colores, chorros, pedófilos, violines y parece que maltratadores también![]()
Por que eligió la jefa al remisero de presidente?...será que tiene cierta predilección por maltratadores?...dicen, que se yo, dicen, que cuando la jefa era bombacha veloz el tuerto ladrón le daba para que tenga....ahora parece que al remisero le quieren cargar todo el desastre que hicieron en los últimos 4 años.
No solo le salto el afano de los seguros, sino que salieron a pegarle en los tobillos por maltrato a fiambrola...pobre mamerto, le van a caer con todo y lo van a hacer responsable de todo el desastre
![]()
danyf1 escribió: Chiques, ustedes que están al tanto del pute.rio y tienen abundantes especímenes en su espacio de todos los colores, chorros, pedófilos, violines y parece que maltratadores también![]()
No solo le salto el afano de los seguros, sino que salieron a pegarle en los tobillos por maltrato a fiambrola...pobre mamerto, le van a caer con todo y lo van a hacer responsable de todo el desastre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2496 invitados