el Precio Ofrecido ascendería a la suma de $21.743,20 y, a la fecha de vencimiento del Plazo General,
es decir, al 19 de agosto de 2024, ascendería a la suma de $21.991,87.
Todavía un %15 abajo
blackbird escribió: ↑ CLARO MAÑANA EL SP500 VA A BUSCAR LA EMA200QUE ESTA A SOLO 3% 4950-5050 EL UNDO TOMA NOTA Y SE CAE ORO---EUROPA-ASIA--TODO Y EL VIX INDICE DEL MIEDO VA A BUSCAR LOS 50 HOY TERMINO EN 39
Y MOLA TE PAGA 21000
![]()
PERDON ZIPPO PERO ME HICISTES REIR.
Calculo mola tomara medidas sobre ese escrito y lo cambiara.
DON VINCENZO escribió: ↑ Ojo estimado zippo tenga en cuenta que el que las paga a ese precio es el Banco Santander autorizado por PC , pero mire si por ahí la mantienen baja la cotización en Byma y cuando llegue el día el que se anotó solamente puede vender a ese precio de 21473,20 directamente al Santander?? estoy diciendo algo muy loco?? si es así le pido disculpas.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Ojo estimado zippo tenga en cuenta que el que las paga a ese precio es el Banco Santander autorizado por PC , pero mire si por ahí la mantienen baja la cotización en Byma y cuando llegue el día el que se anotó solamente puede vender a ese precio de 21473,20 directamente al Santander?? estoy diciendo algo muy loco?? si es así le pido disculpas.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Y ud. que opina estimado zippo? Yo interpreto que sigue cotizando y no se deslista de BYMA en consecuencia supongo equivocado o nó que la oferta esta es para ver si ANSÉS les entrega los papeles. Por supuesto en mi caso me quedo con los papeles y FUMANDO ESPERO como el tango ese que cantaba ARGENTINO LEDESMA con la orquesta de HECTOR VARELA...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 138 invitados