Y seguimos con LOS PRONÓSTICOS!!!
En 3 días veremos cuál es “la nueva normalidad”…
Usted no decía que TRUMP es “número puesto” para Noviembre???
Si es así, como buen NACIONALISTA Y PROTECCIONISTA lo que provocaría es exactamente lo contrario!
Veremos…
Lo último: no sé si es “Ciencia Ficción” o ciencia fricción!
Saludos!