Hola gracias termine por un lado bien y otro mal, comi una rueda de chorizo entera y bastante morcilla, tres vasos de la caña y despues segui con vino. Me quede dormido en el pasto y me pico algo en el tobillo puede ser araña, me quedo muy inflamado y me dieron corticoide y mucho dolor de cabeza porque se habia terminado la soda y no me gusta el agua con la comida, abrazo!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola gracias termine por un lado bien y otro mal, comi una rueda de chorizo entera y bastante morcilla, tres vasos de la caña y despues segui con vino. Me quede dormido en el pasto y me pico algo en el tobillo puede ser araña, me quedo muy inflamado y me dieron corticoide y mucho dolor de cabeza porque se habia terminado la soda y no me gusta el agua con la comida, abrazo!
-
jose enrique escribió: ↑ levanta
Hay que seguirlo a zucho.. comprar todos los meses a todos los precios da igual.. estamos en un cambio de ciclo.. toda baja es circunstancial..
Y oportunidad de compra en 3 aow cuanto vale come??

-
jose enrique escribió: ↑ matraca hay quienes quieren agarrarla a menos de 200 espero no por el bien de los comprados despues quien la levamta?
levanta
-
jose enrique escribió: ↑ matraca hay quienes quieren agarrarla a menos de 200 espero no por el bien de los comprados despues quien la levamta?
levanta
-
jose enrique escribió: ↑ Yo por lo menos Matraca tengo para hacer mermelada y la voy tradeando pero esta vez me agarro con todas y no me movi![]()
espero todavia no terminaron las opciones
matraca hay quienes quieren agarrarla a menos de 200 espero no por el bien de los comprados despues quien la levamta?
-
Yo por lo menos Matraca tengo para hacer mermelada y la voy tradeando pero esta vez me agarro con todas y no me movi

Qué pasa acá, con el foro más popular? Se quedaron sin papeles que ya casi nadie postea? Vamos COME con este aterrizaje a la zona de los 210. Cargar combustible y de vuelta a surcar los cielos del éxito. 

-
Ya arranke a lanzar 300 oct
-
-
El lunes entro a $ 197 espero hacerle un 200 %
si esto de meses te cansa que deberia decir yo que tube 7 años come esperando que resuelva el concurso.. pagadas a 0.45 cada una
tube que necesitar la guita sali y volvi ya valiando 1.50

Impresionante como se la esta bancando, grande come. Lastima que siguan pateando para adelante lo de Palermo Aike, ya se cansa uno.
Definitivamente no le veo profundidad hoy al mercado para salir, bueno esperaremos a que rebote el lunes a ver si puedo salir con algo.
Soy yo o no hay volumen para salir con ordenes grandes hoy?