napolitano escribió: ↑ la JEFA dando CATEDRA
CATEDRA DE COMO HACER HUMO!!!!!!

mostro el titulo de abogada???????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ la JEFA dando CATEDRA
Vivalalibertad escribió: ↑ Las madres deplaza de mayo defendiendo a maduro![]()
![]()
![]()
...............................y que pasaria si en venezuela se crea madres de venezuela en contra de maduro?????
Madres contra madres................preparen pochoclo
Africano escribió: ↑ Che coloso....el tipo fue el 5 de River, Del Liverpool,del mejor equipo de la historia ( pep Guardiola lo ponía de titular) , fue el motor que llevó a la selección a una final de un mundial.....y se puso la celeste y blanca 15 años....
Vos sos más ganador que él en alguna actividad?
Africano escribió: ↑ Che coloso....el tipo fue el 5 de River, Del Liverpool,del mejor equipo de la historia ( pep Guardiola lo ponía de titular) , fue el motor que llevó a la selección a una final de un mundial.....y se puso la celeste y blanca 15 años....
Vos sos más ganador que él en alguna actividad?
.coloso2 escribió: ↑ .
Y si NO GANAMOS, los Kagamos a trompadas![]()
Estas PELOTUDEZ del Dibuu, tarde o temprano se pagan
https://youtu.be/5fkqe4bMVBE?t=100
chory461 escribió: ↑ ya me quedo claro.... preferis la esclavitud a la libertad.
Ideologia.... jajajaja vivir en libertad...... pero vos preferis que te digan, que comer, que vestirte, donde dormir, cuanto ganar... a ver.... repeti conmigo.... SI Señor !!! No Señor !!! Si señor le cedo a mi hija para que haga lo que quiera.
La libertad no tiene ideologia mi comunista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 4277 invitados