como les gustan los dibujos a los kirchos!!!!!
tu general dijo la unica verdad es la realidad............mira
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Las madres deplaza de mayo defendiendo a maduro![]()
![]()
![]()
...............................y que pasaria si en venezuela se crea madres de venezuela en contra de maduro?????
Madres contra madres................preparen pochoclo
Africano escribió: ↑ Che coloso....el tipo fue el 5 de River, Del Liverpool,del mejor equipo de la historia ( pep Guardiola lo ponía de titular) , fue el motor que llevó a la selección a una final de un mundial.....y se puso la celeste y blanca 15 años....
Vos sos más ganador que él en alguna actividad?
Africano escribió: ↑ Che coloso....el tipo fue el 5 de River, Del Liverpool,del mejor equipo de la historia ( pep Guardiola lo ponía de titular) , fue el motor que llevó a la selección a una final de un mundial.....y se puso la celeste y blanca 15 años....
Vos sos más ganador que él en alguna actividad?
.coloso2 escribió: ↑ .
Y si NO GANAMOS, los Kagamos a trompadas![]()
Estas PELOTUDEZ del Dibuu, tarde o temprano se pagan
https://youtu.be/5fkqe4bMVBE?t=100
chory461 escribió: ↑ ya me quedo claro.... preferis la esclavitud a la libertad.
Ideologia.... jajajaja vivir en libertad...... pero vos preferis que te digan, que comer, que vestirte, donde dormir, cuanto ganar... a ver.... repeti conmigo.... SI Señor !!! No Señor !!! Si señor le cedo a mi hija para que haga lo que quiera.
La libertad no tiene ideologia mi comunista
chory461 escribió: ↑ Veo que vos preferis vivir en la esclavitud y dejarias que tu familia viva en la esclavitud antes que pelear por tu libertad y la de tu familia. Interesante !!!
En resumen, si tu familia vive en la esclavitud vos preferis ser esclavo antes que luchar por la libertad..... interesante.
andy_cayn escribió: ↑ No lo van a entender, han vivido esclavos del fanatismo en el pasado, defendiendo a Perón, luego a los K, haciendo mas pobres a los pobres, planeros, dependientes de la dadiva del Estado o del puntero, son muertos en vida. Los hijos no saben leer ni escribir pero que VP!! NK y CF. Los demás de guita defienden "el modelo peronista, chavista o cualquier otro" pero se acomodan como mejor les convenga, sobres, bolsos, coimeta, curro, esos siembre sobreviven. Aun después de las guerras son los que mejor parados quedan, total no les interesa, la justicia casi nunca llega y terminan en algún paraíso escondidos, y al final el pueblo no importa. Argentina no seria lo que es sino por esos hombres que dieron la vida por su independencia.
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 3799 invitados