shoguncito escribió: ↑ tranquilo tiene que aguantar esta zona, si la pierde.....24...
mira el semanal.. termina en minimos.. la semana que viene toca 24
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ tranquilo tiene que aguantar esta zona, si la pierde.....24...
El Calificador escribió: ↑ No se que haran los ADR pero son todas buenas noticias.
1) Se va por un tubo la tasa de 10y 5%en el pre
2) Se va por un tubo el dxy: 0.60en el pre
3) Todos los granos![]()
Pero bueno, una cosa es bueno para el país como es esto y otra los pelpas.
shoguncito escribió: ↑ 16.30 vamos a ver que pasa con el esanpy, si salen a comprar furiosos o revolean barriendo la compra.
x ahi lo vemos hoy mismo el 26.65
falerito777 escribió: ↑ metro ni quiero sabr que vale. tengo de 963 maso. jaa nunca mas la vi ni la miro jajaa
shoguncito escribió: ↑ Yo tengo 26.65 y 24.8 anotados en un papelito como hace 2 meses...se me cagab.an de risa aca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1634 invitados