16.30 vamos a ver que pasa con el esanpy, si salen a comprar furiosos o revolean barriendo la compra.
x ahi lo vemos hoy mismo el 26.65
shoguncito escribió: ↑ Yo tengo 26.65 y 24.8 anotados en un papelito como hace 2 meses...se me cagab.an de risa aca![]()
Bochaterow escribió: ↑ si se trabaja bien se puede hacer 4250 contra 4590 uno contra 2 sin poner plata o un peso igual yo no lohagono creo que llegue a 4250
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados