abeja_fenix escribió: ↑ Hola Don, no se preocupe que no es por ña.bolsa, por suerte ya estoy tranquilo aca desde comienzos de este año con la gran suba de boldt, tengo las holdsat originales, sume bastante come y algo de semi y nada mas, estoy mas que trabquilo por eso.
el problema es el put trabajo y pensar demasiado con lo cual tengo mucha ansiedad, saludos
No es para menos, pero dentro de todo conformate que tenés laburo.... y obligaciones de laburo en qué pensar... otros no tienen laburo y se stressan porqué no saben como resolver su situación. Es todo un tema, es algo que tenía que suceder y lamentablemente pagan justos por pecadores.. Pero hacé lo que a vos responsablemente te deje tranquilo... hay un gran aumento de gente que se encuentra sobrepasada por la velocidad en que se incrementan las tareas en cuanto a tecnología y supera a gente muy capaz en el tema, es como un tren que arrasa y se lleva puesto a muchos... quizás no sea tu problema pero te aseguro que se está quedando en el camino mucha gente competente que ahora pasa a ser prescindente.. algo muy duro realmente. No sé si te sirve de consuelo pero uno tiene que tener la tranquilidad de conciencia que se ha esforzado a su límite y luego aparece el famoso NIVEL DE INCOMPETENCIA y nos deja culo pa arriba en cuanto al laburo me refiero. Abrazo grande , no sé si te ayudo a razonar en este caso y si no lo he logrado te pido disculpas desde yá.