El Calificador escribió: ↑ Si con Usa destruyéndose en hasta aca la segunda caída más grande ultimos 5 años (puede terminar siendo la mayor), y la gallega no pierde los 28... hay que tener gallegas.
guardado
El Calificador escribió: ↑ Si con Usa destruyéndose en hasta aca la segunda caída más grande ultimos 5 años (puede terminar siendo la mayor), y la gallega no pierde los 28... hay que tener gallegas.
blackbird escribió: ↑ Para mi es como ayer en este horario intervenia como fue creo 80 millones de dolares el gobierno para que no pase de $1300 el dolar bueno le funciono y lo atajo por los 1270 y lo paro momentaneo y luego a las 13 y 30 14 hs ya no pudo hacer nada mas y subio el dolar a 1290 asi que calculo sera lo mismo hoy.
Se corre el gobierno en cualquier momento mientras sigue quemando dolares como massa al pepeeeeee.
Si ves un dolar en $1300--$1350 y estaba todo tranquilo porque queres bajarlo al pepee a $1250 y armas semejante lio y quemas reservas o parte de lo que entra por retenciones del campo??
una locura total lo que hace capu al estilo massa??
Bochaterow escribió: ↑ epa me llevaron 100 lotes mas de la 4900 a 4,5 tenia una orden y me olvide que la tenia![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj, YandexBot [Bot] y 85 invitados