shoguncito escribió: ↑
mira, yo no queria que saliera del cepo sin acumular reservar (creo haberlo escrito 75 veces que no ibamos a a salir facil)...ahora no salir para tocar el ccl me parece una locura. es politico 100%
y toy cansado de decisiones economicas pensando en la politica...como decis vos, no gobierno entonces me resulta facil
Mirá, las canillas por donde hacerse de pesos son aproximadamente 85 billones de pesos, ponele que 30 billones es lo mínimo que necesitan personas y empresas para la diaria, te quedan 55 billones para correrte.
Yo te abro el cepo, que en 2 días se vaya a $2000 y por arte de magia te licuó al 50%.en dólares, ahí te dolarizo...ahora después bancate la infla al 10% mensual por unos meses y que no te echen a patadas.
Eso es lo hermoso que tuvo Menem, mandato de 6 años más medio año de huida de Alfonsin, fabricaste una hiper corta más bonex e hizo convertibilidad con 3 empanadas. Las legislativas eran cada 3 años.
Acá te corre el tiempo, y salir con 85 billones que pueden dolarizar, complicado.
Cada vez me voy resignando más a que se sale en 2026.