Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
intervienen o lo dejan.. se esta yendo
-
falerito777 escribió: ↑ vendo terrenos en pta colorada. me guarde uno para poner un super y un kiosko. y un telo. me vendi en bahia de aire. y compre puts.perdon el off topic. compre unos mep el para pagar los gastos del mes ahora apenas gano monedas. nadie me paga blue.
![]()
ahh, tenes terrenos, viste que son mejor que el oro, pero bueno ahí tenes el que no llega al terreno anda comprando oro, ahí te das cuenta en que escala de inversión está. Cuando no llegás a la escritura andas guardando porquerías. Impresionante el kg de papa lo vi en 1600$, https://www.cotodigital3.com.ar/sitios/ ... 00695-200/
Una locura pensar que sale lo mismo que el pan, pero el trigo necesita ser cosechado, luego pasar por el molino, agregar levadura, agua, sal y piienta, y demás más el trabajo del panadero, el gas del horno y todo eso equivale a menos de un kg de papa.

En vez de trigo planten papa yuyeros.
Dale Totó empezá a castrar los pesos no estériles para que no se sigan reproduciendo!
Castración ya!

Castración ya!

Merval deberia ya estar un 2%
1526.000

Aque hora arranca el proceso de esterilización de los super pesos?

Pueden publicar como anda el ccl y mep por favor
y sigue la baja 1355/1335, tranqui que para fin de año llega a los 1100 

Alguien escuchó/leyó algo sobre cuanto fue el superávit de julio?
Y las actas de la encuesta?

Las procesa Excle?

Fueron Hakiados?

D10s escribió: ↑ se acordaron tarde, muy tarde de hacer algo en favor del votante medio pelo promedio que es la gran mayoria del pueblo, no estamos en irlanda, todavia...
en vez de hacer las cosas mas o menos de manera coherente, arrancaron con el viva la pepa, que cada cual ponga el precio que quiera y los primeros seran los mas beneficiados, ahora se empiezan a preocupar analizando estas encuentas que expresan lo OBVIO a quien le sorprende que ya el medio pelo no puede pagar servicios, trasporte, el que todavia tenga laburo ... morfi, colegio etc
las prepagas? seran nuevamente el enemigo de la sociedad?
hagan algo loco esto no da para mas!!!
liberen todo, tasas, dolar y cambien al toto que no va mas, no more!
el loco canta
fui tan sincero como pude ser!
pasa el tiempo y ahora creo que, el vacio es un lugar normal
me vi llegando tarde, tarrrrrrde a todo!!!
https://youtu.be/EikPnyG7cfc?t=75