tanguera escribió: ↑ Me ocupo de los pibes que se recagan de hambre mientras la petovelo deja pudrirse la comida. De eso vos ni noticias. Me ocupo de los jubilados que se mueren por que no les alcanza para comer. De eso vos no te ocupas. Te importan 3 joracas. Los que están en refugiados en la embajada tendrán sus soluciones. Los pibes y abuelos argentinos abandonados por un gobierno de cínicos sostenidos por personajes violentos como vos, no tienen solución alguna mientras los energúmenos gobiernen el país. Me interesa lo que pasa en mi país. Los venezolanos que arreglen sus problemas. No te voy a contestar nunca más. A los crapulas los paso a ignorados.!!!
a ver me viniste a buscar hace un rato atocarme el tema de venezuela , como no se te cae una idea y no
sabes un pomo de nada , me salis con los jubilados ,

el 82% movil que voto por unanimidad el congreso a los jubildados y te haces el SONSO....fijate no sabes resolver un tema porque no tenes capacidad y te metes y me DAS LETRA te das cuenta que hasta Sarrasani ni te contrataria de portero su circo

su circo