Pensará que no se van a dar cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Es la nueva generación, son así, todos igualitos, hay que tener siempre a mano la Oración de la Serenidad, que le vamos a hacer.
Dios concédeme la serenidad para aceptar cosas que no se pueden cambiar; Concédeme valor para cambiar cosas que se deben cambiar; Y la sabiduría para distinguir las unas de las otras.
danyf1 escribió: ↑ Ya te dije....a vos la polenta te quemó el cerebro, lo único que te queda es que algún salamín, nacido a mitad de cuadra también, te de la razón...dios los cría y los salames se amontonan....yo no te cite, vos fuiste el que me citaste tan amablemente IDIOTA!!! y con una boludez como si me dijeras la gran información, se puede ser tan pelo.tudo?..creo que no.
Lo más cómico que después te victimizas...te faltan los ruleros y salir a la calle con la escoba a barrer la vereda, algún kumpa por acá te va a acompañar.![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ A vos la polenta te quemo el cerebro tarado, si lo pongo es por que se que es de Rio negro y esta en posición antagónica con Kicillof que anda diciendo boludeces son del mismo partido y los dos kirchneristas a morir, o por que te crees que puse a DOÑATE?..por que lo sigo?...después aparece un bolu.do (como vos) que me da la noticia...podes ser tan estúpido?.
Anda a hacerte patear por un burro. idiota.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1489 invitados