j5orge escribió: ↑ Dá la impresión que salir del cepo queda ultra postergado, ...yo prefiero salir del cepo y que el dólar vaya a donde quiera, bajas la deuda en pesos y después que el dólar baje a donde sea.
Sin salir del cepo, no tiene ningún problema con la deuda ni con tener 6 MM negativos.
Y te baja la inflación primero a 0 y después desinflación .
Por eso digo...si le cree el mercado , las acciones y los dólares vuelan y el dólar se destruye.
yo preferiría lo mismo q vos por que se sinceraría todo de una vez y se acaban las distorsiones pero la prioridad del gobierno es la infla ( será pq es lo único que tienen para mostrar?)
Si convergen los dolares a 1100 quedaríamos MUY CAROS y no creo q eso le convenga al pais. No se, creo que se conforman con poco y va a terminar siendo insostenible. Por otra parte y mas allá de este rebote contagiado tb por el rebote mundial, el mercado va a ir día a día. Nadie va a poner guita en serio ni van a liquidar dolares alegremente con un dolar "barato".
Tienen un as que es el balnqueo, si logran recaudar muchos dolares quizás puedan sostener la estrategia, veremos.
En lo personal cada blanqueo me hace sentir un pel....do pero de corto plazo es la única forma de hacerse de divisas.