GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Te va a decir q si para cobrarte comision
Si el bcra te interviene te mete volumen, es un subsidio encubierto. Porque si bien el bcra no paga comisiones o no debería directamente. Hay una contratarte que si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Te va a decir q si para cobrarte comision
lehmanbrothers escribió: ↑ ayer la reunion con las alycs fue como reunirse con el peluquero para preguntarle si te hace falta un corte de pelo.![]()
Juntas a 10 o 20 peluqueros y les preguntas si te hace falta un corte de pelo. Les comunicas que te vas a cortar el pelo.
Pero podrían haber hecho una reunión con el sector automotriz, construcción, textil o metal mecánica.![]()
Esto se llama busqueda de sesgo de confirmación, o podríamos decir que leyeron el libro "el secreto".
Ya mismo llamo a mi agente de confianza para preguntarle si debería invertir o no.![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: Compra q esta barato
napolitano escribió: ↑ el celular ponlo a grabar
el celular ponlo a grabar,
porque ha llegado el gallo pinto NICOLAS
FUERA YANQUIS DE VENEZUELA Y AMERICA LATINA
POR EL AMOR Y LA VIDA
mañana sigue bajando el dolar
DiegoYSalir escribió: ↑ Es como siempre dice Napo
Este gobierno tiene clara las prioridades
Primero los primeros
Viva gini carajo!!!!
Igual a mi me interesa el cer porque estoy recomprado, otra rueda como hoy y les invito una ronda a todes![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ acá tenés un dato que salió hoy, van a estar contentos los liber porque subió el coeficiente de gini, igual no saben que siginifica pero va para arriba.
coeficiente de gini.png
lehmanbrothers escribió: ↑ acá tenés un dato que salió hoy, van a estar contentos los liber porque subió el coeficiente de gini, igual no saben que siginifica pero va para arriba.
coeficiente de gini.png
DiegoYSalir escribió: ↑ quien miente?
lehman o toto?
https://www.ambito.com/economia/luis-ca ... o-n6041563
lehmanbrothers escribió: ↑ El único argumento que les queda es bajar la inflación y ya les va a dar mal....
Deberán replantearse todo lo que estan haciendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1625 invitados