falerito777 escribió: ↑ creo q mañana es dia de compras. espero mañana x las dudas.
Puede ser.... se corto el revoleo de calls.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ creo q mañana es dia de compras. espero mañana x las dudas.
Ra's al Ghul escribió: ↑ No sé si la patria , pero tu señora a chancletazos seguro que te lo va a demandar si no sale . .
jjt escribió: ↑ epa es temprano aun, deje que se vaya julio, veremos en agosto, hay un flujo de pesados que los agarro dolarizandose, esa gente con la intervencion del dolar debe salir y arbitrar para el 12 julio dia que anunciaban la intervencion los cedear estaban operando en volumen +100% sobre el merval arriba de $ 32mM contra 15mM del mervalete, lleva tiempo el regreso![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ el Merval en peshus está a punto caramelo . . no sé cual será el hch horrible . . y CCL idem . . ambos próximos a testear la EMA20 weekly
Merval en dólares misma situación . . tercer gráfico al fondo a la derecha . .
![]()
shoguncito escribió: ↑ el viernes pense que esto arrancaba, por lo menos le mostraba los dientes al 30.5 ese
parece que no va a ser en este ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1748 invitados