el viernes pense que esto arrancaba, por lo menos le mostraba los dientes al 30.5 ese
parece que no va a ser en este ejercicio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo era uno tambien que dice que eso es alcista.
Mi grafico no me dio venta aun.
AT manda, si lo hace simplemente sera un mal trade y listo.
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Lo viste a kicci qué ahora va estar a favor del rigi pero va hacer una martingala discusiva ..
Se le escapa la planta de ypf y en bahía blanca lo crucifican.![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hermoso ver y comprobar el efecto que provoca en las lacras k y tibios meados las velas rojas.
Se erotizan, se aparean.
Estan para documental de Animal Planet
Ahora con el diario del lunes opinan de los que aportan y ellos escondidos en su mediocridad
falerito777 escribió: ↑ aluar vendi bien dentro de todo. arriba de 1000. ypf t00 arriba de 28k. pero siempre quedan algunas. x ahora todo defensivo. a la baja no le juego. me desconcerto tsla. q me gusta darles de aire. pero ni loco ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1766 invitados