GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Rataparda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Dom Jul 28, 2024 10:45 pm

Ra's no gastes pólvora en chimango..

Saludos!
Ra's al Ghul escribió: te la dás de rottweiler , te voy a bajar del monopatín de un ondazo payaso . . andá a tomar la mema . .

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 28, 2024 10:36 pm

Toda discusión/intercambio de opiniones referente al pasado es lisa y llanamente ridícula !!!!
El problema es el presente/futuro todo lo demás no existe, salvó para los libros de historia !!!!.
Aburren mirando para atrás !!!!
A esta altura no se quién pertenece más al grupete de los viejos. El pasado se fue, finit, solo el presente cuenta !!!

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Jul 28, 2024 10:32 pm

Mucho miedo.
cuantas veces votaste a Carrio?

Ra's al Ghul escribió: te la dás de rottweiler , te voy a bajar del monopatín de un ondazo payaso . . andá a tomar la mema . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 28, 2024 10:30 pm

ELVIS PRESLEY escribió: como todo tibio sos deshonesto intelectualmente

te la dás de rottweiler , te voy a bajar del monopatín de un ondazo payaso . . andá a tomar la mema . .

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Jul 28, 2024 10:16 pm

como todo tibio sos deshonesto intelectualmente
sobre el 2001 claramente los indicadores sociales e inflacionarios son peores los que dejaron cristina y massa.
mas pobreza, mas marginalidad, ciudades narcos, hiper, saqueo del banco central, 440 mil millones de dolares de deuda.
Te hago pregunta.
Cuantas veces votaste a Carrio?

Ra's al Ghul escribió: entonces esto no sería tan grave como lo del 2001 decís ? . . porque según las sagradas escrituras de tu mesías el libertador de América , dijo , cito textual la sarasa . ."la peor crisis de la historia ... sarasa sarasa. . Veo que andás con poquita memoria ram . . O sea que segùn el gran Creador de la Patria , este buen hombre el Chucky , esto que está atravezando el país es espantosamente peor que el 2001 , ó cualquier otra fecha patria . .sarasa . . sarasa . . sarasa . . (pero la película es fabulosa . . muy pochoclera )
Y bueno lo antedicho x150 veces porque el amigo viene con algún delay , Chupete dimitió con deflación . . O sea la voladura del 2001 fué con deflación . . no hubo inflación . . ó inflación negativa . . como mas te guste . . y así y todo voló todo por los aires . . O sea que podés "licuar" la inflación y llevarte todo puesto . .
de hecho en las encuestas de éste 2001 recargado , ya no estaría rankeando entre los problemas mas apremiantes de la gente . . te cuento mas o menos asi te conectas con las urgencias del día al día de la gente . . la gente estaría esperando el famoso rebotín en V amiguito . . y me parece que la cosa viene en V , pero así . . Ʌ
Que le tuitee al Elon Musk que habilite un centro , eh guachín . .

. . pero bueno , ustedes sigan en Narnia , y fingiendo demencia . . No te hagas drama , acá nadie te vá a pasar factura de nada . . es mas , la historia la podés contar como se recontra antoje . .
de hecho es lo que siempre se ha hecho , algo así como el Indek de la historia argie . . en fin . . chau , me pudriste . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 28, 2024 10:08 pm

elcipayo16 escribió: Podes sacar la guita del banco? Sos riojano cobras en chachos. ?.
Si no no entiendo la comparación.
Si sos de otro lugar de arg y no te dio guita el cajero cambia de sucursal che. No es corralito. Ves que tenes confundido los conceptos..
El muro de Berlín cayó en el 89. Y en el 94 fue el efecto tequila.
En el 2008 fue el kilombo de campo. Ahí inició la mutación Victor Hugo hacia el kernerismo yo creo por su odio visceral a clarin lo cegó y vendió su alma.
Y bueno no se que se yo tiro datos históricos aleatorios como vos.. :2230:

entonces esto no sería tan grave como lo del 2001 decís ? . . porque según las sagradas escrituras de tu mesías el libertador de América , dijo , cito textual la sarasa . ."la peor crisis de la historia ... sarasa sarasa. . Veo que andás con poquita memoria ram . . O sea que segùn el gran Creador de la Patria , este buen hombre el Chucky , esto que está atravezando el país es espantosamente peor que el 2001 , ó cualquier otra fecha patria . .sarasa . . sarasa . . sarasa . . (pero la película es fabulosa . . muy pochoclera )
Y bueno lo antedicho x150 veces porque el amigo viene con algún delay , Chupete dimitió con deflación . . O sea la voladura del 2001 fué con deflación . . no hubo inflación . . ó inflación negativa . . como mas te guste . . y así y todo voló todo por los aires . . O sea que podés "licuar" la inflación y llevarte todo puesto . .
de hecho en las encuestas de éste 2001 recargado , ya no estaría rankeando entre los problemas mas apremiantes de la gente . . te cuento mas o menos asi te conectas con las urgencias del día al día de la gente . . la gente estaría esperando el famoso rebotín en V amiguito . . y me parece que la cosa viene en V , pero así . . Ʌ
Que le tuitee al Elon Musk que habilite un centro , eh guachín . .

. . pero bueno , ustedes sigan en Narnia , y fingiendo demencia . . No te hagas drama , acá nadie te vá a pasar factura de nada . . es mas , la historia la podés contar como se recontra antoje . .
de hecho es lo que siempre se ha hecho , algo así como el Indek de la historia argie . . en fin . . chau , me pudriste . .

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Jul 28, 2024 10:05 pm

Exacto.
Fue muy pecho frio y pensaba que a billetezos como goberno el y Larreta la ciudad alcanzaria.
Cuando se corto el chorro tuvo que hacer el ajuste sobre las elecciones y la gente (los tibios y termos) entendio que ya era tarde echarle la culpa a la gestion anterior.
Milei hizo el ajuste en el primer dia de gobierno y el 100% de la gente (menos los tibios y termos) sabe perfectamente que todo es responsabilidad del gobierno de Cristina y Massa con su mayordormo Alberto.
El peor gobierno de la historia.
Por eso se banco el pueblo terrible ajustazo y sigue bancando a Milei.
Solo le pueden decir que es loco, pero no chorro como fueron ellos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Jul 28, 2024 9:52 pm

guilmi escribió: No dejen afuera a el gato que con su cobardia alargo la agonia y los trajo de vuelta a los fiesteros de pandemia :twisted:

El gran responsable de no hacer lo que había que hacer y forrarnos en deuda en dolares, pero bueno, llegó con una coalición social demócrata, zurda y culposa como los radicales y lilita, y no tuvo/tiene/tendrá coraje alguno.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 28, 2024 9:21 pm

Ra's al Ghul escribió: dale lorito , segui repitiendo lo de la inflación . . A De La Rúa lo voltearon con deflación . .

Podes sacar la guita del banco? Sos riojano cobras en chachos. ?.
Si no no entiendo la comparación.
Si sos de otro lugar de arg y no te dio guita el cajero cambia de sucursal che. No es corralito. Ves que tenes confundido los conceptos..
El muro de Berlín cayó en el 89. Y en el 94 fue el efecto tequila.
En el 2008 fue el kilombo de campo. Ahí inició la mutación Victor Hugo hacia el kernerismo yo creo por su odio visceral a clarin lo cegó y vendió su alma.
Y bueno no se que se yo tiro datos históricos aleatorios como vos.. :2230:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Jul 28, 2024 8:09 pm

Los que votaron ladrones, 3 veces una desquiciada condenada por chorra con se retardos privados que lavaron guita por 700 millones de dólares con Insaurraldes y cientos de funcionarios condenados, que gobernaron 20 años dejando tierra arrasada y 440 mil millones de dólares que militaron y defendieron a Alberto el peor presidente de la historia y terminaron votando a Massa narco total confeso y peor ministro de economía cuasi presidente con la suma del poder público dos años que destrozó país ellos mismos habían de Macri o dicen que Milei se cae
Desde navidad dicen lo mismo los infames termos ladrones.
You have inside.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 28, 2024 8:05 pm

elcipayo16 escribió:

dale lorito , segui repitiendo lo de la inflación . . A De La Rúa lo voltearon con deflación . .

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Jul 28, 2024 7:38 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Impecable el razonamiento anti viudita o tibio meado
Lo único que me permito corregir es que este desastre moderno comenzó en 2007 cuando asumió la loca tilinga
Duhalde había hecho súper licuadora del 400% y el rebote lo agarró Néstor y le dio épica vende humo.
Este será absolutamente de Milei

:lol:
images.jpeg
images.jpeg (10.55 KiB) Visto 978 veces

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Jul 28, 2024 7:20 pm

elcipayo16 escribió: Gracias a veces trato de ser lo más simple posible
es la mejor manera de neutralizarlos.
Y esa épica vende humo es la esencia del populismo es el adn..
Se va maduro? Había que comprar deptos en isla margarita a 20 mil verdes el 3 ambientes ..
:pared:

Ojo que el populismo es de derecha y de izquierda; no tiene exclusividad; hay que tratar de no tragarse el humo de ningun lado :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Jul 28, 2024 7:18 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Entre semana pasada
Me sorprende tu tibieza
Se termino la grieta Macri - Cristina
Ahora es Milei o anti Milei donde vas desde Lousteau Larreta Morales o Axel o Bergman pasando por Massa y Máximo. El tren fantasma
No existe término medio

Ponele la temperatura que vos quieras; lo que no soy es obsecuente ni foca aplaudidora.
Yo lo vote; lo volveria a votar; eso no significa que sea milei o muerte para mi.

El resentimiento no te va a llevar a ningun lado; menos si se ejerce desde el poder. (20 años nos llevaron a la situacion actual)

Y fecilicitaciones si entrastes la semana pasada; :roll:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 28, 2024 7:12 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Impecable el razonamiento anti viudita o tibio meado
Lo único que me permito corregir es que este desastre moderno comenzó en 2007 cuando asumió la loca tilinga
Duhalde había hecho súper licuadora del 400% y el rebote lo agarró Néstor y le dio épica vende humo.
Este será absolutamente de Milei

Gracias a veces trato de ser lo más simple posible
es la mejor manera de neutralizarlos.
Y esa épica vende humo es la esencia del populismo es el adn..
Se va maduro? Había que comprar deptos en isla margarita a 20 mil verdes el 3 ambientes ..
:pared:

Volver a “Acciones líderes”