GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Estas cada dia mas RETARDADO
ANDA A PASEAR LA RATA ESA Y APORTA PARA MI JUBILETA PAJIN
VOS PAGIN A 12

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Estas cada dia mas RETARDADO
ANDA A PASEAR LA RATA ESA Y APORTA PARA MI JUBILETA PAJIN
Vivalalibertad escribió: ↑ ESAAAAAAAAAAAAA GOLAZOOOOOOOOOOO!!!!![]()
POR FIN TE AVIVASTE!!!!!PERO SEGUIS SIENDOUN GILAZOOOOO
![]()
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ La inflación desaceleró en julio y vuela el crédito.
REPITO EL TOTO BAJARA LA INFLACION A MENOS DEL 1 % Y LO AMARAN POR ESO.
Y POR MUCHO TIEMPO MUCHOS TENDRAN QUE IR A HACER POLITICA A CUBA, IRAN O ALGUN LUGAR DE ESTOS SI SOBREVIVE ALGUNO.![]()
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ La inflación desaceleró en julio y vuela el crédito.
REPITO EL TOTO BAJARA LA INFLACION A MENOS DEL 1 % Y LO AMARAN POR ESO.
Y POR MUCHO TIEMPO MUCHOS TENDRAN QUE IR A HACER POLITICA A CUBA, IRAN O ALGUN LUGAR DE ESTOS SI SOBREVIVE ALGUNO.![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ el grado de inversion que lograron no es fruto del presidente Peña , hace mas de una decada que se viene
con politicas coherentes y esto fue la "coronacion" a ese esfuerzo que logro nuestro vecino pais , del cual
me toco vivir mas de 3 años y tengo familiares ....argentina dista todavia ...en fin de esa calificacion
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tenes alguna duda que los tibios meados y los Cristinistas comenzarán a criticar al nuevo gobierno y denunciar ajuste y estupideces como vos haces acá?
lehmanbrothers escribió: ↑ ahora habrá que vr que van a hacer cuando tengan que pagar por los servicios, toda esa fabela venezolana.
Danilo escribió: ↑ Maduro ya hizo rajar a su flia , su hijo biologico y sus 2 hijos de su pareja y ella ya estan fuera de venezuela
hace una semana , y por supuesto sus 3mil millones , propiedad del pueblo venezolano ....por fin se termina
la dictadura sangrienta y asesina solamente igualable a la de los castro en cuba ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 3174 invitados