falerito777 escribió: ↑ cuanto pago esto en usa?0.69?
0.65 pero todavía falta otro de 0.67, así que la local debería valer:
28.23 x 1310= 3.698.- - 103 que falta $ 3.595.-
esa es la realidad, luego los muchachos aca te la dibujan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ cuanto pago esto en usa?0.69?
El Calificador escribió: ↑ Futurología hago hace 12 años en estos foros, día tras día y tuviste que ir al arcón de los recuerdos...
Silbaron y abuchearon a Messi, mirá si me voy a hacer problema![]()
El Calificador escribió: ↑ Futurología hago hace 12 años en estos foros, día tras día y tuviste que ir al arcón de los recuerdos...
Silbaron y abuchearon a Messi, mirá si me voy a hacer problema![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ al conde le recorde que cuando hizo futurologia salio para el otro lado. no me interesa discutir, fue una observacion.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Yo cargué más en 27.9
jpcyber2006 escribió: ↑ al conde le recorde que cuando hizo futurologia salio para el otro lado. no me interesa discutir, fue una observacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 291 invitados