tacticas de juego esto tambien lo manejan los empresarios cuando necesitan pisar una accion hacen muchas cosas algun dato malo dibujado , un paro arreglado que no te diran, un falla en algun pozo.. y asi sacuden a desprevenidos o especuladores de corto.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tacticas de juego esto tambien lo manejan los empresarios cuando necesitan pisar una accion hacen muchas cosas algun dato malo dibujado , un paro arreglado que no te diran, un falla en algun pozo.. y asi sacuden a desprevenidos o especuladores de corto.
Ojo que se viene un paro de petroleros 

-
latino curtido escribió: ↑ Que así sea, sería un milagro y una bendición para seguir acumulando a full.
cruzo los dedoe para que no ni en chiste

-
Amigo Resero todo mas de lo mismo es un reciclaje barato hay que aguantar los trapos y el final es extraordinario pero en el mientras tanto esto es ajedrez primero se piensa y luego se mueve y al fina de la partida ambos dos la reina y el peon descansan en la misma caja riesgo pais 900 y dolar unificado 1150 solo hay que esperar sentado y disfrutar de la vista del mar. Me alegra saber de vos. Idem con vista y tgs y cepu 

-
-
jose enrique escribió: ↑ Resero tranqui que estamos en una empresa que nos dara muchos frutos.Es lo que dicen los foristas ni mas ni menos sacuden el arbol y caen los desprevenidos, te fijaste el volumen hoy? los que venden es porque se los compran los que saben sino no comprarian fijate el volemen de hoy proyectado a 6 horas, marea verlono te pongas nervioso que hace mal al cuore y todo el organismo Abrazo y buenos negocios, y el lema de la Bolsa PPP
Todo bien Enrique despues de mucbos años estoy sin caucion, la mayor parte (70%) la tengo aca, que es la que mas me importa.
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ estos gorditos picarones hacen saltas stop loos a cagones desprebenidos ...facil sacarles papeles a cagones en un papel totalmente up
yo no diria "cagones", no te olvides que, fin de mes cerca, vencimiento de opciones... y para los q operan lotes es un riesgo...aunque el papel sea totalmente up..., en estos amagues cualquiera venderia las opciones... ahora... papeles que problema hay...
-
Resero tranqui que estamos en una empresa que nos dara muchos frutos.Es lo que dicen los foristas ni mas ni menos sacuden el arbol y caen los desprevenidos, te fijaste el volumen hoy? los que venden es porque se los compran los que saben sino no comprarian fijate el volemen de hoy proyectado a 6 horas, marea verlo
no te pongas nervioso que hace mal al cuore y todo el organismo Abrazo y buenos negocios, y el lema de la Bolsa PPP

-