GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucho siencio aca 

-
Bueno, no me retiro aparentemente, tuve que bañar todas las tiras y volver a armar bull.
tanto va el cantaro a la fuente.... ojala que revienten al de 1 k en 29 asi se deja de joder y sube de una vez... salvo que esten dando para acomodar...
-
poca plata 4% de la cuenta si me mantengo de frente 2,3% si las lanzo, pero hay que darle una chance a que pase 29, se extienda rápido a 29.80 y de pasar 33, esa es la secuencia.
Y si no se da, se dará la proxima.
Cuando vos tenes maxima ganancia 100 máxima perdida 5 tenes que armar si o si.
Los 29 los pasa. lo que no se es a que hora 

El Calificador escribió: ↑ Si pero no, en el achique de entrada cerre la dada, ahora espero para darla de nuevo, si pasa 29 va a 29.80 no tengo apuro y si no hay más remedio porque baja los vuelvo a dar, pero los cerre bien la verdad.
si si te entiendo yo tenia vendido de aire la 4700 en 86 y en 125 lleve la 4000 veremos que pasa igual lo mio no son miles

-
El Calificador escribió: ↑ Es una forma de decir, bases altas (4500) o sea miles de lotes y pelpa all in.
pero imagino como sos vos que no los tenes de frente sino en bull
-
El Calificador escribió: ↑ Superando 30 ejecuta hchi a 33 y con lo que tengo armado creo que me retiro este mismo opex![]()
Y lo va a hacer... que lo parió!
que tenes armado conde? contame asi al menos me puedo comprar una bici y te sigo

Se acreditaron los dividendos $ 96.11 fueron a Come a reforzar tenencia a 239.
miras las clases b de macro 8 arriba 212palos , cepu y loma tambien son operaciones puntuales pero las cierran
veremos como termina esto
Mucho consenso alcista, yo espero esos 33Usd, pero me voy a llevar unos Puts, por si algun Hijo e Pta se le da por hacer cagadas... Vamos por esos 

El Calificador escribió: ↑ Superando 30 ejecuta hchi a 33 y con lo que tengo armado creo que me retiro este mismo opex![]()
Y lo va a hacer... que lo parió!
Ojalá !!!. Ud se retiraría y yo estaría tranqui 6 meses al menos