El Calificador escribió: ↑ Superando 30 ejecuta hchi a 33 y con lo que tengo armado creo que me retiro este mismo opex![]()
Y lo va a hacer... que lo parió!
Ojalá !!!. Ud se retiraría y yo estaría tranqui 6 meses al menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Superando 30 ejecuta hchi a 33 y con lo que tengo armado creo que me retiro este mismo opex![]()
Y lo va a hacer... que lo parió!
El Calificador escribió: ↑ El que llevó recien contra el soporte se va a forrar
jjt escribió: ↑ logico lo de usa los balances no presentan expectativas hacia la ia, con la posible victoria de trumpeter, se da una migracion de activos hacia las small cap, ver el rusell, el resto de los indices flat, aca claro esta se pegan a lo que convenga, tendria que tocar los 27,9 y salir de ahi, veremos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1992 invitados