COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que dia nos depara hoy luego de la caida de ayer.... .dejo sabor amargo al final para mi pero bueno metido hasta los dientes
Si el sistema es muy complicado, casi una bostta diría…

Para que tome el DNI lo tuve que poner sobre una hoja negra iluminándolo con una lámpara de escritorio y fotografiarlo ligeramente en diagonal para evitar el reflejo de la luz.
Otro tema fue el envío del SMS con el código, jamás lo recibí y tuve que cambiar "Celular" por la opción “Otro”.
PAC escribió: ↑ limpia bien con un paño humedo el DNI por ahi de guardar en billetera se genera roce gracitud y no esta bien limpio el codigo barras del DNI que es lo que escanea la aplicación y de ser posible buena iluminación .
no escuerdo en cual me paso algo asi lo limpie y lo tomo inmediatamente..
espero lo puedas hacer. además limpia bien la camara del celu porque también se ensucia el lente . solo paño humedo.
Intenté varias de las recomendaciones y no conseguí habilitar. Llame a CNV y nadie me atendió. Si alguien tiene un conocido en la CNV por favor que les avise que el sistema es complicado.
limpia bien con un paño humedo el DNI por ahi de guardar en billetera se genera roce gracitud y no esta bien limpio el codigo barras del DNI que es lo que escanea la aplicación y de ser posible buena iluminación .
no escuerdo en cual me paso algo asi lo limpie y lo tomo inmediatamente..
espero lo puedas hacer. además limpia bien la camara del celu porque también se ensucia el lente . solo paño humedo.
-
Me parece que tiene que haber buena iluminación para que contrasten los qr, letras, etc.
Gracias Chango todavía no llegué a ese paso, no puedo hacer que escáner mi DNI, igual seguiré insistiendo con paciencia ...
-
Pense que se iba a tomar unos días, pero lo hizo en 1 solo, no significa que no caiga más, pero desde esta zona un rebote puede meter.
Yo compre algo a lo ultimo 236 vamos a ver qué sale
Aike rajar
Aike rajar

Buenas noches estimado, en su momento me pasó lo mismo y lo resolví posicionando el mobil de forma horizontal, ahí me comenzo a figurar el óvalo donde posicionar el rostro.
Espero lo resuelva.
Saludos
carlos_2681 escribió: ↑ Buenas tardes tenes que armarte de paciencia. y lo mejor es hacerlo en el horario laboral.
Gracias Carlos , trataré de munirme de paciencia
-
Buenas tardes tenes que armarte de paciencia. y lo mejor es hacerlo en el horario laboral.
Buenas tardes, les consulto, estoy tratando de registrarme en caja valores para poder ver mis tenencias y me resulta complicado porque piden escaneo de DNI y la aplicacion no lo detecta, alguien le paso algo parecido o pudo registrarse sin problemas, gracias
Viene muy bien una toma para seguir