GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CUANTOS MILLONES CPRO EL CENTRAL?????
Compro menos 10, como en el chichon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CUANTOS MILLONES CPRO EL CENTRAL?????
DiegoYSalir escribió: ↑ si creyera que va a suceder lo que dice toto habría que vender todo en pesos (un poco hice, de lo poco que me quedaba)
luego que haces con esos pesos?
podes hacer caucion (buena alternativa, conserva)
si te gusta un poco mas la joda, analiza la curva cer y fijate si te sentis comodo en alguna fecha
el tx25 es fines de 2025, yo no creo que llegue a mantenerlos a finish
pero los muy cortitos tipo el t2x4 incluso te rinde mas que el caucho, así lo veo yo ... fijate que cerro con 0,2% arriba y el caucho no llega al 0,1, tenes la comision pero se paga una sola vez
igual la idea es entrar un poco abajo
en la medida que te alejas del vencimiento tenes mas volatilidad y tambien mas posibilidades de hacer una moneda y/o de perderla, cuestion de gustos...
DiegoYSalir escribió: ↑ si creyera que va a suceder lo que dice toto habría que vender todo en pesos (un poco hice, de lo poco que me quedaba)
luego que haces con esos pesos?
podes hacer caucion (buena alternativa, conserva)
si te gusta un poco mas la joda, analiza la curva cer y fijate si te sentis comodo en alguna fecha
el tx25 es fines de 2025, yo no creo que llegue a mantenerlos a finish
pero los muy cortitos tipo el t2x4 incluso te rinde mas que el caucho, así lo veo yo ... fijate que cerro con 0,2% arriba y el caucho no llega al 0,1, tenes la comision pero se paga una sola vez
igual la idea es entrar un poco abajo
en la medida que te alejas del vencimiento tenes mas volatilidad y tambien mas posibilidades de hacer una moneda y/o de perderla, cuestion de gustos...
DiegoYSalir escribió: ↑ iron ahi lo tenes al tx25 casi 4% abajo a 831
me quede sin liquidez, en 832 me lleve todos los que pude y se ve que sigue la cag,adera al compas del tamborin
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vos decis q aluar no entra.
Ayer a la noche me recomendaba esa q rinde 7%
ironhide escribió: ↑ Siempre hay que depositar (es para que no blanquees algo que no tenes como para tener pulmon para negrear de aca para adelante)
por lo que entendí, los primeros 100mil que son los libres y no pagan nada se pueden retirar cuando termina la primera etapa (creo que era septiembre), el escedente si o si tiene que quedar retenido hasta enero26, a no ser que quieras pagar la multita del 5, 10 o 15 segun cuando fue que entraste al blanqueo.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ME LO DIJO MI AGENTE DE BOLSA
NO LEIA MANUALES NE EL COLE MENOS UNA LEY![]()
![]()
ESA NO SE PUEDE????????????