es hora de una correccion general del mercado ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ tiene pinta de un triple piso en los 27.-
Bochaterow escribió: ↑ bueno una cuestion que esta fuera del foco aqui ya que se refiere al papel de galicia tengo para agosto 296 call vendidos de la 3858 y 38 put vendidos de la 3858 y 32 de la 4058 7 de la 3708 y 2 de la 4258 que pasara me daran los put o me levaran los papeles ?o sea cierra arriba de 3858 o no
Ra's al Ghul escribió: ↑ Divergencia bajista , cuña . . horrible hammer invertido , doble techo . .
mamadera , peor que soñar con Niley . .
![]()
falerito777 escribió: ↑ creo que ya hizo piso. espero en esos 27 estos dias. veremos como se hace en 30 30.50. hoy esta muy feo usa. lo de los bonos ya se acomodaran. con todas malas noticias .alguna buena tiene q empezar a salir. igual los lotes no falta tanto. x mi parte estoy lanzado en la 4200 y 4500. y vendido en puts bases bajas..los dolares no creoq tengan margen para subir. en dolar mep ahi pusieron algo sobre las retenciones. ojo los dolarizados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados