CEDEARs en general (especies sin tema)
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
NIO aún debe cerrar el gap que tiene entre los 4.- dls , y los 0,00.- . . esa zona no se cotizó asi es que quizás los algoritmos lo lean como un gap y vayan a cerrarlo . . en fin . . 4.15.- , ó 3.60.- . . y despues . . el limbo . .
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
bueno, no es TSLA, pero va ....



Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si TSLA decepcionó NIO corre el mismo destino ... 

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Kamei escribió: ↑ Rondaba los 60 swaps por estación. El numero esta aprox por los 30.
La ulitma medicion 80.000 en las ulitmas 24 horas, con 2448 swaps stations = 32 por station.
Este numero no les preocupa porque facilmente lo consiguen, tene en cuenta uqe muchas marcas que haran swaps con las estaciones de nio aun no vieron la luz, hoy en dia son practicamente NIOs los que usan los swaps.
Despues de que una marca adopta el swap(convenio) pasan entre 1.5 años a 2 facil hasta que adecuan el diseño dle auto etc.
Tene en cuenta que onvo hara swaps en las mismas estaciones que nio asi que en los proximos meses esto deberia crecer considerablemente.
El numero fino hay que revisarlo porque hay muchos swaps que se dan en vouchers, o algunos tienen free for ever, si mal no recuerdo lso primeros uqe compraron sus autos... a modo de premio, hoy en dia esos vouchers cada vez vienen siendo mas chicos.
Saludos,
Grande kamei. Muchas gracias. Más convencido aún
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Rondaba los 60 swaps por estación. El numero esta aprox por los 30.
La ulitma medicion 80.000 en las ulitmas 24 horas, con 2448 swaps stations = 32 por station.
Este numero no les preocupa porque facilmente lo consiguen, tene en cuenta uqe muchas marcas que haran swaps con las estaciones de nio aun no vieron la luz, hoy en dia son practicamente NIOs los que usan los swaps.
Despues de que una marca adopta el swap(convenio) pasan entre 1.5 años a 2 facil hasta que adecuan el diseño dle auto etc.
Tene en cuenta que onvo hara swaps en las mismas estaciones que nio asi que en los proximos meses esto deberia crecer considerablemente.
El numero fino hay que revisarlo porque hay muchos swaps que se dan en vouchers, o algunos tienen free for ever, si mal no recuerdo lso primeros uqe compraron sus autos... a modo de premio, hoy en dia esos vouchers cada vez vienen siendo mas chicos.
Saludos,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Kamei escribió: ↑ Y ganancia no dara por varios Q mas facil... lo que la menos espero es cumplir con las espectativas que este 2Q deberia ya que cumplio con el volumen en ventas (todo depende de los margenes y costos que no sabemos)
Supongo que con algo de lo que salga de ONVO se deberia mover... suponiendo vaya bien. O algun arreglo en cuanto a los impuestos.
Saludos,
Coincido. Lo q no encuentro cual es sería el break even de la inversión de las estaciones de swap... van casi 50.000.000 de cambios desde el inicio, creciendo exponencialmente. Parece q acá esta va a estar una pata importante del negocio.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Kamei escribió: ↑ Y ganancia no dara por varios Q mas facil... lo que la menos espero es cumplir con las espectativas que este 2Q deberia ya que cumplio con el volumen en ventas (todo depende de los margenes y costos que no sabemos)
Supongo que con algo de lo que salga de ONVO se deberia mover... suponiendo vaya bien. O algun arreglo en cuanto a los impuestos.
No la tiro abajo y no es por lo que hizo hoy , aunque un poco te jode . . se fué a cerrar el gap y no salió de ahí . . en fin , comencé a evaluar la hipótesis de que todavía pueda existir un nuevo achique . . y . .irse a 3.60.- no me haría ninguna gracia . . para nada descartable , porque sería hacer un doble piso , que es lo que suelen hacer los papeles . . si lo hace debería ser una buena entrada , y upside casi garantizado . .
hay que procurar buscar empresas con la mínima cantidad de roscas posibles . . y este creo que tiene todas las roscas posibles . .
en fin . . mañana debería irse a cerrar el gap de apertura . . salvo que quiera seguir corrigiendo , algo que no sería una rara avis si lo hace . . y que no se le ocurra corregir al Nasdaq . .
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ en lo particular si mañana no veo una recuperación en NIO , iré cerrando y buscando una mejor entrada . . es probable que aún le falte un nuevo ajuste a la baja . . a la zona de los 3.- dólares . . salvo que mañana se digne a quebrar esos 4.92.- . . si hace eso , olviden todo lo que dije . . a priori , difícil . . Ademas ya sabemos que los resultados del Q2 no traerán ganancias . . sólo puede esperarse ver cuanto se redujeron las pérdidas . .
prefieron caerle a un banco local , ó a COME , ya me hartaron los pre markets . . francamente no me llevo demasiado bien con los cedears . . por decir lo mínimo . .
aclaro que esto es la máxima expresión de buscar el mas puro pragmatismo posible . . lo otro es leer todo lo que se encuentra en google , seguir despachos . . esto , aquello . . todo muy lindo , pero el pescado sin vender . . y acá estamos para engordar las comitentes . .
4.92.- , ó buscaré una mejor entrada . . en caso de regresar , que probablemente si pierde los 4.- la estaré mirando . .
Y ganancia no dara por varios Q mas facil... lo que la menos espero es cumplir con las espectativas que este 2Q deberia ya que cumplio con el volumen en ventas (todo depende de los margenes y costos que no sabemos)
Supongo que con algo de lo que salga de ONVO se deberia mover... suponiendo vaya bien. O algun arreglo en cuanto a los impuestos.
Saludos,
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
en lo particular si mañana no veo una recuperación en NIO , iré cerrando y buscando una mejor entrada . . es probable que aún le falte un nuevo ajuste a la baja . . a la zona de los 3.- dólares . . salvo que mañana se digne a quebrar esos 4.92.- . . si hace eso , olviden todo lo que dije . . a priori , difícil . . Ademas ya sabemos que los resultados del Q2 no traerán ganancias . . sólo puede esperarse ver cuanto se redujeron las pérdidas . .
prefieron caerle a un banco local , ó a COME , ya me hartaron los pre markets . . francamente no me llevo demasiado bien con los cedears . . por decir lo mínimo . .
aclaro que esto es la máxima expresión de buscar el mas puro pragmatismo posible . . lo otro es leer todo lo que se encuentra en google , seguir despachos . . esto , aquello . . todo muy lindo , pero el pescado sin vender . . y acá estamos para engordar las comitentes . .
4.92.- , ó buscaré una mejor entrada . . en caso de regresar , que probablemente si pierde los 4.- la estaré mirando . .
prefieron caerle a un banco local , ó a COME , ya me hartaron los pre markets . . francamente no me llevo demasiado bien con los cedears . . por decir lo mínimo . .
aclaro que esto es la máxima expresión de buscar el mas puro pragmatismo posible . . lo otro es leer todo lo que se encuentra en google , seguir despachos . . esto , aquello . . todo muy lindo , pero el pescado sin vender . . y acá estamos para engordar las comitentes . .
4.92.- , ó buscaré una mejor entrada . . en caso de regresar , que probablemente si pierde los 4.- la estaré mirando . .
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Idem. Y me ate para no llevar más. Vendí casi todo lo local para comprar acá. La verdad lo q se ve cuando se investiga un poco es impresionante. No creo q baje mucho más de acá y tiene muchísimo para subir.
Una de las pocas veces q compro algo tan convencido. Le entre con bastante.
Ya con el mercado chino tienen para entretenerse... la verdad no entiendo el precio... tiene todo para ganar, aunque todavía vienen quemando. Ya va a llegar y mejor estar adentro
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
termine de llevar NIO en la local ..
hoy llevando afuera tambien ..
esperemos que vaya bien ....
hoy llevando afuera tambien ..
esperemos que vaya bien ....
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
NIO se ha convertido en la empresa automovilística china con más patentes de invención de vehículos de nueva energía publicadas en los últimos cinco años.
La subsidiaria del Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China, CATARC Information Technology, publicó la lista "Estadísticas de datos de patentes automotrices 2019-2023: marcas de automóviles de lujo de renombre internacional y fabricantes nacionales líderes de vehículos de nueva energía".
Esta lista se centra en siete empresas representativas a nivel de grupo: Mercedes-Benz, BMW, Audi, Tesla, NIO, Xpeng y Li Auto.
Las "Publicaciones Globales de Patentes de Invención" de NIO se ubican justo detrás de la BBA (BMW, Benz, Audi).
En la lista "Publicaciones de patentes de invención de vehículos de nueva energía china", NIO ocupa el primer lugar con 715 patentes de invención publicadas, gracias a sus ventajas tecnológicas en el campo de la reposición de energía.
Además, en la lista de "Publicaciones de patentes de invención del sistema de carga de vehículos de nueva energía china", NIO ocupa el primer lugar con 285 patentes de invención publicadas, gracias a sus ventajas tecnológicas en tecnologías de carga conductiva e intercambio de baterías.

Ahi tiene la fuente.
Saludos,
La subsidiaria del Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China, CATARC Information Technology, publicó la lista "Estadísticas de datos de patentes automotrices 2019-2023: marcas de automóviles de lujo de renombre internacional y fabricantes nacionales líderes de vehículos de nueva energía".
Esta lista se centra en siete empresas representativas a nivel de grupo: Mercedes-Benz, BMW, Audi, Tesla, NIO, Xpeng y Li Auto.
Las "Publicaciones Globales de Patentes de Invención" de NIO se ubican justo detrás de la BBA (BMW, Benz, Audi).
En la lista "Publicaciones de patentes de invención de vehículos de nueva energía china", NIO ocupa el primer lugar con 715 patentes de invención publicadas, gracias a sus ventajas tecnológicas en el campo de la reposición de energía.
Además, en la lista de "Publicaciones de patentes de invención del sistema de carga de vehículos de nueva energía china", NIO ocupa el primer lugar con 285 patentes de invención publicadas, gracias a sus ventajas tecnológicas en tecnologías de carga conductiva e intercambio de baterías.
Ahi tiene la fuente.
Saludos,
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