estos virgos son siameses, como nuestro danyf, guapo como nadie con el teclados, te llena el teclado de dedos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi no me molesta
lo que me jode es que compre varios papeles y haciendo la cuenta me da mas caro el ccl que ayer
esto si que me pone mal porque ahora prontito cuando el dolar lo bajen a 1100 voy a perder aprox 17 o 18 porciento por cada trade que estuve haciendo
me quiero matar
mañana vendo todo, todo hay que vender en "D" incluso tengo unos papeles en ny que voy a traer via ADR inversos para convertirlos en pesos OBVIO
la moneda fuerrte como la mia
es la primera vez que hago esto de traer los ADRS
mi agente no entiende nada, pero es obvio que conviene hacerle un 18 adicional a cada trade
vllc
DiegoYSalir escribió: ↑ ardilla dice que bajo
me fui a fijar porque la verdad no me había dado cuenta y si, es cierto, bajo 0,0000003%
SE VA A PIQUE PAPA!!!!
que grande el pelu
chauchis!
DiegoYSalir escribió: ↑ ardilla dice que bajo
me fui a fijar porque la verdad no me había dado cuenta y si, es cierto, bajo 0,0000003%
SE VA A PIQUE PAPA!!!!
que grande el pelu
chauchis!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1742 invitados