GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Jul 23, 2024 12:00 pm

Off Topic: Sali total de BPAT, ayer lleve SUPV, BBAR y BMA. Mientras tanto esperando la salida de GGAL.!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 23, 2024 11:57 am

La 3708 estaba regalada a 239 el otro día, y así fue nomás.

topaco

Mensajepor topaco » Mar Jul 23, 2024 11:43 am

la volatilidad de la base 4000 indica que es :arriba:

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Jul 23, 2024 11:20 am

Si estas vendido aca, no mires el MACD :lol:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jul 23, 2024 11:10 am

Buen día, 42% en 3 ruedas de BPAT, no se si la ven o no, pero que se puede ganar guita, se puede.
Bueno, veamos ahora cuando arranca el resto y hasta donde se va GGAL.
Ya no pongo número por ahora. pero para 23 ya no es, aunque había muchos que la ven hasta en USD 20...no se..no siquiera abajo de 27 llego.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Jul 23, 2024 11:03 am

Se pusieron las nike? :roll:

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Mar Jul 23, 2024 11:00 am

El Calificador escribió: All in bancos en mi caso, bpat con cuidado porque es galpón

Muchas gracias Cali!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 23, 2024 10:46 am

ElBenji escribió: Cali!! Estuve desconectado completamente. Recién veo tus comentarios del alito en 47, lo vez tarde para entrar con palanca, al igual que bbar y bpat!?

All in bancos en mi caso, bpat con cuidado porque es galpón

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Mar Jul 23, 2024 10:41 am

El Calificador escribió: Y quien queres que comente? si no entienden una goma y son todos zurditos empobrecedores, all in en 47 era me canse de postearlo pero el problema aca es que el 90% de los comentan aca no operan, no tienen cuenta, jamas dicen nada del papel, solo vienen a hacer comentarios berretas políticos.

Cali!! Estuve desconectado completamente. Recién veo tus comentarios del alito en 47, lo vez tarde para entrar con palanca, al igual que bbar y bpat!?

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mar Jul 23, 2024 10:08 am

El desconocimiento de los economistas Arriazu y Esteban Domec, demuestra la ignorancia que tienen algunos, por lo cual sus comentarios carecen de toda seriedad.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mar Jul 23, 2024 10:00 am

El Calificador escribió: Y quien queres que comente? si no entienden una goma y son todos zurditos empobrecedores, all in en 47 era me canse de postearlo pero el problema aca es que el 90% de los comentan aca no operan, no tienen cuenta, jamas dicen nada del papel, solo vienen a hacer comentarios berretas políticos.

tiene razón Cali....y ya que ud habla bastante del papel y sus derivados: cuando van a subir los coles ??????????? :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 23, 2024 9:56 am

kechi escribió: Notaron la compra y suba del +3% de los Bonos en general ???
Nadie comentó nada,.....lindo volúmen metieron !!! :arriba:
Tasas sin cambio para que queden más convenientres los del miercoles próximo en la licitación !!
Con infla a la baja no está mal casi 50% anual efectiva para Toto
:respeto:
Con fé,....mientras se acumula y volareee

Y quien queres que comente? si no entienden una goma y son todos zurditos empobrecedores, all in en 47 era me canse de postearlo pero el problema aca es que el 90% de los comentan aca no operan, no tienen cuenta, jamas dicen nada del papel, solo vienen a hacer comentarios berretas políticos.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Jul 23, 2024 9:49 am

Que insoportables son los radicales tibios disfrazados de analizadores
Flaco el día que vos coincidas con Milei quiere decir que está equivocado
Lo mejor que está haciendo y el mejor indicio que va precisamente por el camino correcto es que los pauteros los tibios y las lacras K están en contra

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 23, 2024 9:38 am

elsalmon_9 escribió: Espero que triunfe la economica cruda de Domecq y Arriazu para bien de muchos

no se quienes son , los conoces vos y la madre supongo . .
pero si , ojala que el bien triunfe sobre el mal y demases . . el tema es que si eso por alguna extraña razón y conspiraciones varias de todo el ecosistema que complota contra el bien . . que es lo que usted defiende . . no saliera bien . . ellos se tomaran un jet privado de luxe a algún lugar paradisiaco con una torta de guita . . mientras usted y yo estaremos arrastrándonos en el lodo . . again . .
en fin , siga nomás ondeando la banderita . .

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Jul 23, 2024 9:32 am

elsalmon_9 escribió: Buenos dias estimado, me animo a hacer algun comentario a los suyos solo para sumar.
Hasta hace un par de meses estuve suscripto al canal mencionado pero viendo que despues de los primeros meses largos del cambio de gobierno dejaron de intercambiar opiniones con economistas que piensan distinto a lo que ellos hacen me baje. Noté y noto mucho sezgo con respecto al atraso cambiario, tarifario, etc pero jamas llamaron a Arriazu, Domecq, etc.(a mi entender y el de las principales empresas del pais que por otra parte los contratan (pero tienen bajo perfil porque no les interesa la politiqueria). Insisten mucho con convocados del sector financiero pero poco con la economia real y dura, muchas especulacion para mi gusto. Esta claro que el juego es asi, tan solo ver el programa del ultimo sabado de Que hacemos con los pesos? y veremos como los dos analistas (Bujia y Domecq) de los dos sectores en pugna tienen visiones diferentes. Espero que triunfe la economica cruda de Domecq y Arriazu para bien de muchos y mas tomando en cuenta el costo de que estamos pagando todos por los desequilibrios ya cansadores de nuestra economia. Veo estabilizacion general de las variables en general este año y de ahi en mas a crecer de a poco con mas inversion (energia, minerales, construccion privada, etc.) que consumo interno que estimo se empezara a mover mas adelante despues de los ultimos retoques monetarios :2229: :2224:

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”