COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
250 /260 prox objetivo
MI GRAFO PARA QUIEN LO SEOA INTERPRETAR
LA IMAGEN del Bi.ki.ni que subió GARRA muestra nítidamente que se COME se encuentra ROMPIENDO RESISTENCIAS dado que LA IMAGEN de la parte superior del Bi.bi.ni. se encuentra a punto de...
E X P L O T A R dado que el VOLUMEN de la SUBA en $ARG y USD ya no las puede contener
ESPERO QUE MI APRECIACIÓN DE LA FIGURA TECNICA ALCISTA evite MAL VENDER NOMINALES PORQUE COMO LAS POM.PIS LEASE COMETAS CONTINUARAN CRECIENDO.

LA IMAGEN del Bi.ki.ni que subió GARRA muestra nítidamente que se COME se encuentra ROMPIENDO RESISTENCIAS dado que LA IMAGEN de la parte superior del Bi.bi.ni. se encuentra a punto de...
E X P L O T A R dado que el VOLUMEN de la SUBA en $ARG y USD ya no las puede contener

ESPERO QUE MI APRECIACIÓN DE LA FIGURA TECNICA ALCISTA evite MAL VENDER NOMINALES PORQUE COMO LAS POM.PIS LEASE COMETAS CONTINUARAN CRECIENDO.
Hace más de un mes que empezó a entrar guita fuerte en esta plaza, al mismo tiempo que un fenomenal aumento de los montos de la lotería. Me hace recordar a la CELU cuando operaba en el recinto.
-
Esta esta con el típico dibujo de suba exponencial. Mañana vela gorda y maciza recuerden.
-
El cierre real fue de 224,25 y llegò a estar 245 no afloja la COMEta...
un gràfico de Calificador o Ras vendrìan bien para ver hasta donde puede llegar.

-
Arriba de 235 no vendo ni una
Y si creo que a todos nos pasa, pero yo lanzar descubierto ni loco, parece un tren de frente, agarro impulso y anda a pararla. Ahora cubierto porque no, de ultima se te llevan los papeles y recompras más adelante.
ojo no me quejo, fue mi primer amor y lo sigue siendo.Compre, rote y el viernes y hoy vendi. Pero me da cosita comprar estos precios , prefiero lanzar
La verdad a mi me esta corriendo cierto frío por la espalda, pero veo que compran y cuando no esta el comprador no hay venta, y eso me da "cierta tranquilidad" , pero me corre cierto frío por la espalda a esta altura no te lo voy a negar.