CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Ra's al Ghul

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 22, 2024 9:00 pm

Kamei escribió: Siempre estamos, solo que no tiene sentido seguirla tan de cerca... la quiero dejar ser.
Nuevo Cel, Nio day confirmado... el gobierno ayudando con las swap stations... la noticia de que la semana pasada cerraron 5.5k ordenes y se perfila para otro mes de 20k unidades, esta mejro que nunca.
Casi en 1 mes el nuevo modelo que espero meta minimo 20k al mes.

saludos socio !
NIO Day que ademas coincide con el rally inminente en el papel . . este 27 de julio . . todos los boletos para pegarse un sprint tamaño big mac . .

che , donde sacaste lo de las 5.5k . . yo tengo aparentemente habrían sido 3.900 . . https://share-m.kakamobi.com/m.toutiao. ... id=3003979

son 5.500 kamei ? . .

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jul 22, 2024 8:55 pm

6KETA6MINA6 escribió: buen dia alguien sabe si se puede colocar la formula para el dolar blue en TRADWIEV? si es asi y alguien la tiene para compartir, gracias

que queres ver en tradingview el historico del CCL? o de un papel cualquiera expresado en dolar ccl?

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 22, 2024 6:24 pm

Kamei escribió: Siempre estamos, solo que no tiene sentido seguirla tan de cerca... la quiero dejar ser.
Nuevo Cel, Nio day confirmado... el gobierno ayudando con las swap stations... la noticia de que la semana pasada cerraron 5.5k ordenes y se perfila para otro mes de 20k unidades, esta mejro que nunca.

Solo resta esperar... la volatilidad te mata el dia a dia.

Saludos,

impresionante . . genio , genio . . de que planeta viniste genio . . no , no es un avión , no es falopa . . es NIO . . y ahora si . . todos a bordo . . última llamada . .
veremos si cierra el gap de apertura mañana . . antes de volarse mal . . Que carajo importa por cierto si lo ahce . .

NIO acariciando el break even . . y algunos siguen sin verla . .
.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 22, 2024 4:40 pm

Ra's al Ghul escribió: Vamos que se van esas NIO , última llamada , queriendo carretear parece . . donde está el amigo kamei . . se habrá hartado de este foro , no creo , imposible . . bueno , 3.3 % arriba el pre . . le toca hoy ? , mejor dicho , le toca esta semana . . mejor de mejor . . es el mes de NIO ? . . y si gana kamala se volaá . . feriado hoy en China . . celebran la creación del PCC . . por eso se ve una caída en los swaps . .

Siempre estamos, solo que no tiene sentido seguirla tan de cerca... la quiero dejar ser.

Solo resta esperar... la volatilidad te mata el dia a dia.

Saludos,

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Jul 22, 2024 3:59 pm

Ra's al Ghul escribió: Vamos que se van esas NIO , última llamada , queriendo carretear parece . . donde está el amigo kamei . . se habrá hartado de este foro , no creo , imposible . . bueno , 3.3 % arriba el pre . . le toca hoy ? , mejor dicho , le toca esta semana . . mejor de mejor . . es el mes de NIO ? . . y si gana kamala se volaá . . feriado hoy en China . . celebran la creación del PCC . . por eso se ve una caída en los swaps . .

Lo único que va a ganar Kamala es un baldecito de fried chicken, no jodamos, un poco de seriedad por favor...

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 22, 2024 2:22 pm

se va a visitar los 20.- dólares la JMIA . .

#JMIA #MONTHLY

Imagen

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 22, 2024 1:08 pm

6KETA6MINA6 escribió: buen dia alguien sabe si se puede colocar la formula para el dolar blue en TRADWIEV? si es asi y alguien la tiene para compartir, gracias

estimado , use la formula del ccl con ggal o ypf .
como va a haber una formula con el dolar blue ?!?! :shock:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 22, 2024 12:53 pm

dolar blue?????? :shock:

6KETA6MINA6

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Lun Jul 22, 2024 11:32 am

buen dia alguien sabe si se puede colocar la formula para el dolar blue en TRADWIEV? si es asi y alguien la tiene para compartir, gracias

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 22, 2024 9:28 am

the shadow escribió: buen dia creo es momento de vista que si bien subio dede enero de 14000 a 21000 es momento de entrar con todo e ir en busca de los 40000 a fin de año baja siii pero absorve y sigue es el mejor pelpa de los ultimos 4 años :arriba: :respeto:

he de confesarte que por gráfico mucho no me piace . . en teoría deberia verse un retroceso esta semana . . quizás haya una mejor entrada mas adelante . .

#VIST #WEEKLY

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 22, 2024 9:22 am

Vamos que se van esas NIO , última llamada , queriendo carretear parece . . donde está el amigo kamei . . se habrá hartado de este foro , no creo , imposible . . bueno , 3.3 % arriba el pre . . le toca hoy ? , mejor dicho , le toca esta semana . . mejor de mejor . . es el mes de NIO ? . . y si gana kamala se volaá . . feriado hoy en China . . celebran la creación del PCC . . por eso se ve una caída en los swaps . .

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Jul 22, 2024 9:19 am

buen dia creo es momento de vista que si bien subio dede enero de 14000 a 21000 es momento de entrar con todo e ir en busca de los 40000 a fin de año baja siii pero absorve y sigue es el mejor pelpa de los ultimos 4 años :arriba: :respeto:

Pipino

Mensajepor Pipino » Dom Jul 21, 2024 10:06 pm

lobo_bursatil escribió: EStimado .. vengo promediando a la Baja en Este Banco .. estoy en 2.60 Usd hoy ... Triple ´piso desde 2020 ... y casi tan abajo como 2016 LAVA JATO .... Si no se funde y creo no lo sera son exelentes precios de compra ... no lo veo en 9 quizas salir en 5 xx no parece mal Trade ( MISMOS Graficos y Pisos en VALE Y AMBEV que tambien estoy promediando a la BAja ) ...

Brasil hoy es la ArGentina 2019/20 .... falta las Eleccones intermeidias y saber que Brasil Puede Girar mas a la Derecha .... si no es asi seguiran los papeles a la baja o Momificados ( salvo WW3 en el hemosferio NORTE :lol: )

tal cual. ademas de itau y bradesco, mirando también banco santander, estuvo el precio a 2x en la era bolsonaro. 2015-2019 los bancos al doble. Los estatales bastante menos. EN 2019 derrapa todo mal, pero ates de la pandemia...Las elecciones son en octubre 2024 y presidenciales en 2026. Tal vez sube en las presidenciales o en octubre.... es bastante tiempo esperar, pero el mercado se adelanta,... Los bancos brasileros podrian repetir lo que paso aca con la victoria de milei... una ficha y a esperar??

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 21, 2024 5:23 pm

era inminente y finalmente se bajó Biden . . empieza un nuevo capítulo a partir de esta semana . . lo mejor que lo podría haber ocurrido a Trump era que Biden se mantuviese en su candidatura . . veremos como responden los mercados el lunes . . habrá que digerir esto . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 21, 2024 4:14 pm

Rataparda escribió: Cómo andas Ra's!
Cómo sea le tengo fé, a no ser que quiebre, cosa que no creo, no puede valer esto. Cómo regalada para 10/15 está.
Muy castigada por ser China, en el mercado real, en pleno desarrollo no la veo mal.
Veremos en corto si logra respirar
Saludos!

en esta última semana y algo mas , NIO cayó un 10% y NVDA lo hizo casi un 15%
semana heavy para W Street y el sector tecnológico . . el Nasdaq en algún momento se dará la piña . . hito que probablemente no esté lejos . . amén de que el próximo movimiento "deberia" ser al alza . . pero si no logra rubricar nuevos máximos podría comenzar a complicarse . .
en fin . . esperemos que el martes veamos despachos por no menos de cinco mil autos . . 7.000 sería la gloria . . las ventas fuertes recién se dan en la última semana , que sería la que comienza éste lunes . .
y entramos en tiempo de descuento para ver como responde el mercado al ONVO L60 a ppios de septiembre . .

podríamos ver algunos de esos dos targets que citás en breve . . veremos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”