Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo_bursatil escribió: ↑ EStimado .. vengo promediando a la Baja en Este Banco .. estoy en 2.60 Usd hoy ... Triple ´piso desde 2020 ... y casi tan abajo como 2016 LAVA JATO .... Si no se funde y creo no lo sera son exelentes precios de compra ... no lo veo en 9 quizas salir en 5 xx no parece mal Trade ( MISMOS Graficos y Pisos en VALE Y AMBEV que tambien estoy promediando a la BAja ) ...
Brasil hoy es la ArGentina 2019/20 .... falta las Eleccones intermeidias y saber que Brasil Puede Girar mas a la Derecha .... si no es asi seguiran los papeles a la baja o Momificados ( salvo WW3 en el hemosferio NORTE)
Ra's al Ghul escribió: ↑ 85 mil swaps , ó intercambios de baterías arrojó al cierre de la jornada de sábado el contador que tiene NIO en su página . https://www.nio.cn/charger-map . . y ya queda muy poco para alcanzar los 50 millones de swaps . . por ahora , nos estaría dando que ese hito podría darse el próximo domingo 04 de Agosto . .
PiConsultora escribió: ↑ Metí algo más de AAL...poco.
Wb moribunda sin ningun espasmo de entretenimiento.
Saliendo de Accenture...veré para donde van esos cartuchos.
Pipino escribió: ↑ Mirando el cedear de banco bradesco, está tocando minimos historicos. En dólares hoy cerró $2,25 (-3,8%). Noviembre 2019 estuvo en $9 dolares, cayó en pandemia y nunca más se recuperó, como si lo hizo banco Itaú por ejemplo. Es el 2do o 3er banco de brasil, tan mal esta la cosa en Brasil? 2) tuvo un mal credito con una empresa americanas, un retailer de venta de ropa creo , como lo que fua aca falabella. Se llevo puesto a itau, santander y bradesco Bradesco el mas comprometido pero no mucho mas que los otros bancos, y ya fue esto hace como 2 años, por lo cual mandaron todo a perdida. Hoy dice que tiene un PE de 9,36 o que está acontecendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3617 invitados