no ese es tu excel y difiere de la realidad, mirá acá encontré con la mitad de consumo, encontré una, pero que le cobraron de mas antes y no paga, pero paga 24265,03 lucas, 50 bimestral.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no ese es tu excel y difiere de la realidad, mirá acá encontré con la mitad de consumo, encontré una, pero que le cobraron de mas antes y no paga, pero paga 24265,03 lucas, 50 bimestral.
El cepo va a volar en el transcurso del 4º trimestre, como el impuesto país y por ende no habrá posibilidad de intervención/arbitraje MULC-CCL ninguna, guarda este post.
danyf1 escribió: ↑ 2 horas y pico de entrevista de Fantino a J.Milei, para el que no la vio acá se las dejo;
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=djIso08 ... NeuraMedia
Como votante de JxC en las paso y en primera vuelta, balotaje a Milei, hoy por hoy iría con Milei todos los días y 2 veces el Domingo.
-Solo un loco puede dar vuelta esto y un loco con huevos y convicciones férreas.
-Me encanta que sea políticamente incorrecto, no tiene ningún vericueto, la manda sin anestesia.
Como se que atrás de esto van a salir los Kirchos de siempre, solo les digo que mientras más escriben, más me convenzo que mi voto en el balotaje fue acertado. La próxima voy punta a punta con LLA.![]()
Es loco, y puede ser lo que dice... voté igual pero en ballotaje me dio cosita y fui con sergito. hoy por hoy vería cuales son los candidatos, pero siempre la pifio mal, en la anterior voté a manes, un tiro en el pié.
Lo que me llama la atencion es que los K no lo apoyen, si deja el cepo como lo dejó alberto e interviene el mercado como lo hacia massa.
También fijate que el cargo fijo no son $ 10000
lehmanbrothers escribió: ↑ les dejo un breve ejemplo, le puse blur al nombre, pero esta el numero para que vean que no es falso, no es edenor,. Pero si quieren busco, es fácil.
300kwh, bimestre, es alguien que no consume practicamente nada. 150kwh al mes es practicamente no consumir nada, yo consumo de entre 2000kwh y 3000kwh. No me quejo, pero mirá. Ya se que alguno me va a decir son 2 pizzas, jajaja, y bue.
factura.png
Mira tomando tu ejemplo 352 Kw por bimestre son 176 kw al mes y usando el tarifario que subí antes de Edesur, en CABA se pagarían $ 9211
2 horas y pico de entrevista de Fantino a J.Milei, para el que no la vio acá se las dejo;
Como votante de JxC en las paso y en primera vuelta, balotaje a Milei, hoy por hoy iría con Milei todos los días y 2 veces el Domingo.
-Solo un loco puede dar vuelta esto y un loco con huevos y convicciones férreas.
-Me encanta que sea políticamente incorrecto, no tiene ningún vericueto, la manda sin anestesia.
Como se que atrás de esto van a salir los Kirchos de siempre, solo les digo que mientras más escriben, más me convenzo que mi voto en el balotaje fue acertado. La próxima voy punta a punta con LLA.

Como se que atrás de esto van a salir los Kirchos de siempre, solo les digo que mientras más escriben, más me convenzo que mi voto en el balotaje fue acertado. La próxima voy punta a punta con LLA.

-
-
hermoso ver el resentimiento del comegato k
-
Más o menos 1000kwh, familia tipo, consumo está en 300 dólares el bimestre, con subsidio. un 50% Más cara la electricidad que en españa, 20ctvs/kwh, un 50% más cara después de impuestos.
-
vayan cargando nafta al helicoptero. 

-
les dejo un breve ejemplo, le puse blur al nombre, pero esta el numero para que vean que no es falso, no es edenor,. Pero si quieren busco, es fácil.
300kwh, bimestre, es alguien que no consume practicamente nada. 150kwh al mes es practicamente no consumir nada, yo consumo de entre 2000kwh y 3000kwh. No me quejo, pero mirá. Ya se que alguno me va a decir son 2 pizzas, jajaja, y bue.
lehmanbrothers escribió: ↑ eso es antes de impuestos.
Provincia de santa fe pagamos el triple que los pituquitos de Caba
Y siguen subiendo,cualquier provincia del interior es igual.
Ningún gobierno soluciona nada en este país y menos con gente tan rota del bocho.
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Para que si la va a tener vacía? No es necesaria la heladera, tenemos consumo de carne en mínimo de 100 años.![]()
pero como ? 4 años maravillosos de alberto, massa y guzman y no tienen ni una heladera o un radiador electrico? q raro!
-