GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ELVIS PRESLEY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Jul 21, 2024 6:54 pm

Que hermoso sujeto.
En contra de todos y nunca a favor de nadie.
Ni vota.
Para que escribe tanto y tan mal?

Ra's al Ghul escribió: nacionalismo berreta forever . . igual recordá que le dijo a Vietnam que en un eventual gobierno , si quieren apoyo bélico , que lo garpen y que terminará el muro , o sea , latinos del otro lado . . No me haría demasiadas expectativas con eso . . quizás te convenga Kamala . .

y el terraplanista que puso de vice Trump . . mamadera . .
sabes lo que dijo el tal Vance tiempo atrás . . te lo posteo textual . .

El senador de Ohio y ex "nunca Trumper" una vez preguntó si el "terrible" expresidente (Trump) era "el Hitler de Estados Unidos" https://www.theguardian.com/us-news/art ... e-election

pará , me recuerda a cierto personaje diciendolé a otro cierto personaje . . Che , vos no eras la que ponías bombas en los jardínes de infantes cuando eras montonera ? . . dos días despues estaban fundidos en un conmovedor y tierno abrazo . . me mue . .

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Jul 21, 2024 6:51 pm

La provincia de Buenos Aires va a perder una inversion de 30.000 millones de dolares por el gobernador que tiene y su discurso sovietico que quiere armar empresas estatales de salud (mas sovietico imposible) mientras al mismo tiempo la endeuda en dolares en el exterior y gasta miles y miles de millones de pesos en pauta oficial en todos los medios para que todos sepamos que un nuevo perrito es la mascota del banco provincia.
Ahora se dan cuenta por que ningun medio lo prende fuego no? Vieron alguna nota importante que en mayo la economia reboto? Leyeron a la rata pautera amigo del mayordomo Alberto en Infobae?
Son esto y los termos subnormales y tibios meados arden y arden
Que hermoso es leerlos y verlos.

jjt escribió: Kamala dificil, los aportantes dudo pongan la moneda, habra que esperar a Michaell O algún hijo de Biden, o gobernador demócrata tapado, les va a costar encontrar alguno no va a ser fácil.. haciendo una analogia con argy muy pero muy lejana, analizas la micro actual y ves aumento de pobreza, desocupación, ingresos per capita por el piso, caídas en el sector industrial pymes que se concursan, un caos bah.., ahora miras a la oposición y no hay nadie, fueron tan chorros y corruptos los peronchos que se afanaron todo, kris no dura ni 15 minutos en la portada de los pasquines k, kici menos, massa ni puede abrir la boca, chirolita esta pintado al oleo, de vez en cuando mete algún bocadillo es el hazme reír , los radicales dan vergüenza en la oposicion son todos chorros, se da el fenómeno que cuanto mas mal estas, mas le echas la culpa a los peronchos y a macri, y pienso no estan desasertados, son 8 meses de esta administración, hay expectativas todavía, de ultima el empresariado sabe que si no es este, la oposición es una banda de saqueadores, nosotros el pueblo una pena.. :116:

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Dom Jul 21, 2024 6:51 pm

Buenas buenas, alguna data de este banco este finde, gracias!!!

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Jul 21, 2024 6:51 pm

tanguera escribió: Sinatra algo no me cierra. Según el Rigi les permite liquidar el 100% de los dólares afuera.!! Explícame que no entiendo y veo que vos la tenes clara como funciona todo

Las industrias de energía y mineria son capital intensivas, varios años de reinventir todo, la planta de licuefacción sale 30.000 millones de dólares para empezar a funcionar, las mineras años hasta empezar a extraer, el flujo es escandalosamente superavitario por una década

jjt

Mensajepor jjt » Dom Jul 21, 2024 6:44 pm

Kamala dificil, los aportantes dudo pongan la moneda, habra que esperar a Michaell O algún hijo de Biden, o gobernador demócrata tapado, les va a costar encontrar alguno no va a ser fácil.. haciendo una analogia con argy muy pero muy lejana, analizas la micro actual y ves aumento de pobreza, desocupación, ingresos per capita por el piso, caídas en el sector industrial pymes que se concursan, un caos bah.., ahora miras a la oposición y no hay nadie, fueron tan chorros y corruptos los peronchos que se afanaron todo, kris no dura ni 15 minutos en la portada de los pasquines k, kici menos, massa ni puede abrir la boca, chirolita esta pintado al oleo, de vez en cuando mete algún bocadillo es el hazme reír , los radicales dan vergüenza en la oposicion son todos chorros, se da el fenómeno que cuanto mas mal estas, mas le echas la culpa a los peronchos y a macri, y pienso no estan desasertados, son 8 meses de esta administración, hay expectativas todavía, de ultima el empresariado sabe que si no es este, la oposición es una banda de saqueadores, nosotros el pueblo una pena.. :116:

tanguera

Mensajepor tanguera » Dom Jul 21, 2024 6:31 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Gracias a Milei el aporte de la mineria, petroleo y gas sera similar o superior en dolares a lo que aporta el campo todos los años.
Nada me da mas placer que ver a las viuditas de Cristina y Massa o los tibios meados postear tantas estupideces mientras piensan que a alguien les importa lo que ponen.

Sinatra algo no me cierra. Según el Rigi les permite liquidar el 100% de los dólares afuera.!! Explícame que no entiendo y veo que vos la tenes clara como funciona todo

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Jul 21, 2024 6:01 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Gracias a Milei el aporte de la mineria, petroleo y gas sera similar o superior en dolares a lo que aporta el campo todos los años.
Nada me da mas placer que ver a las viuditas de Cristina y Massa o los tibios meados postear tantas estupideces mientras piensan que a alguien les importa lo que ponen.

Los que mandan fruta me recuerdan un tema del flaco que es épico.

DURAZNO SANGRANDO

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 21, 2024 5:51 pm

elcipayo16 escribió: En realidad lo que te muestra es lo perdido que están los demócratas y la mala praxis de haber permitido una persona que no esté en condiciones gobernar. Peluca suma con esto.

nacionalismo berreta forever . . igual recordá que le dijo a Vietnam que en un eventual gobierno , si quieren apoyo bélico , que lo garpen y que terminará el muro , o sea , latinos del otro lado . . No me haría demasiadas expectativas con eso . . quizás te convenga Kamala . .

y el terraplanista que puso de vice Trump . . mamadera . .
sabes lo que dijo el tal Vance tiempo atrás . . te lo posteo textual . .

El senador de Ohio y ex "nunca Trumper" una vez preguntó si el "terrible" expresidente (Trump) era "el Hitler de Estados Unidos" https://www.theguardian.com/us-news/art ... e-election

pará , me recuerda a cierto personaje diciendolé a otro cierto personaje . . Che , vos no eras la que ponías bombas en los jardínes de infantes cuando eras montonera ? . . dos días despues estaban fundidos en un conmovedor y tierno abrazo . . me mue . .

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 21, 2024 5:26 pm

Ra's al Ghul escribió: era inminente y finalmente se bajó Biden . . empieza un nuevo capítulo a partir de esta semana . . lo mejor que lo podría haber ocurrido a Tramp era que Biden se mantuviese en su candidatura . . veremos como responden los mercados el lunes . .

En realidad lo que te muestra es lo perdido que están los demócratas y la mala praxis de haber permitido una persona que no esté en condiciones gobernar. Peluca suma con esto.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 21, 2024 5:22 pm

era inminente y finalmente se bajó Biden . . empieza un nuevo capítulo a partir de esta semana . . lo mejor que lo podría haber ocurrido a Tramp era que Biden se mantuviese en su candidatura . . veremos como responden los mercados el lunes . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 21, 2024 5:10 pm

j5orge escribió: Es verdad conde, la fruta que vomita en el foro cierto personaje es hasta divertida, no hace falta leer a los comentaristas de la política online y de perfil, tienen el mismo tonito irónico y ramplón,...es del 45% del colectivo Bregman-Maslatón-Cachanosnky.

flaco , por mi que seas feliz en tu burbúja en Narnia . . la realidad no hará lo que dicten tres pelotuditos en un foro . . lamentablemente no funciona así . .
hablando de fruta , y ya que mencionaste una alianza con el PRO . . te acordás de Macri hablando de esto . . https://www.conclusion.com.ar/noticias- ... o/12/2018/ . . bueno , no sé porque pero me recuerda mucho a tu excel . .

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Jul 21, 2024 4:53 pm

Gracias a Milei el aporte de la mineria, petroleo y gas sera similar o superior en dolares a lo que aporta el campo todos los años.

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Jul 21, 2024 4:40 pm

Imagen

Igual yo espero se cumplan las predicciones del mayor crítico de Milei, con 3 años de retraso

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Jul 21, 2024 4:34 pm

Imagen

Bitcon empezó a subir tímidamente.

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Jul 21, 2024 4:30 pm

jjt escribió: Seria un suicidio para los democratas, practicamente imposible que k. Harris se candidata, habra que esperar que propone Obama, obivo ya venian tanteando a otros, pero pocas chances a esta altura.

Ya estaba descontado por el mercado que se bajaba y también esta descontada la victoria de Trump,
Al mercado también le inquieta que tenga mayoría en ambas cámaras, más la mayoría en la corte.
Que no sea una paliza es bullish, igual es un fierro caliente la candidatura, lo más probable es K Harris

Volver a “Acciones líderes”