Salvo que seas un termo o un mala leche
elsocialista escribió: ↑ Sin inflación y sin deuda,nunca hubiera ganado milei, entonces ya sabía que el durazno tiene pelusa
elsocialista escribió: ↑ Sin inflación y sin deuda,nunca hubiera ganado milei, entonces ya sabía que el durazno tiene pelusa
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Estimado no sea mala leche
Ese análisis sería correcto si este gobierno hubiera asumido sin inflación sin deuda y no hubiera devaluado
Es lógico que el camión sin frenos tiene una inercia en el recorrido
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Estimado no sea mala leche
Ese análisis sería correcto si este gobierno hubiera asumido sin inflación sin deuda y no hubiera devaluado
Es lógico que el camión sin frenos tiene una inercia en el recorrido
Ra's al Ghul escribió: ↑ es el gordo valor mi jefe . . te dejo porque nos vamos de caño logi . . por cierto , creo que es tu casa la que hay que reventar . . tené la viva a mano . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Mirá este horrible dato Elvis , de tu horrible gobierno . . transcribo lo que dice ese diario . .
la actual gestión recibió $6 billones en puts, cifra que llevó a $21 billones a mayo de este año, según los cálculos de la consultora 1816, un aumento contradictorio con estrategia de limpieza del balance del BCRA que valió críticas desde principios del segundo trimestre.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... economica/
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Estimado no sea mala leche
Ese análisis sería correcto si este gobierno hubiera asumido sin inflación sin deuda y no hubiera devaluado
Es lógico que el camión sin frenos tiene una inercia en el recorrido
pipioeste22 escribió: ↑ 78% de la deuda de bonos del Tesoro desde ahora se pagará en tiempo y forma y no de manera imprevista porque los bancos al vender sus puts perdieron ese derecho
al ser un instrumento de cobertura para situaciones de volatilidad y riesgo sistémico, el sistema financiero desprendiéndose de esos instrumentos de cobertura envía un mensaje de que no ve una crisis ni de liquidez ni de solvencia.
Otra ventaja es que alivia la intervención del Central para contener el CCL y por lo tanto liberar dólares para ser comprados por el Tesoro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 97 invitados