Panel líder
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Jul 22, 2024 11:56 am
Pero si vos analizas la economía y SOS inversor bursátil sabes en que condiciones recibió el país
Salvo que seas un termo o un mala leche
elsocialista escribió: ↑
Sin inflación y sin deuda,nunca hubiera ganado milei, entonces ya sabía que el durazno tiene pelusa
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Jul 22, 2024 11:44 am
gago escribió: ↑
ROJO estas seguro que hoy pago Macro 3" cuota.
No parece. Estoy equivocado quizás.
Hoy el ADR pagó
-
gago
- Mensajes: 1195
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Mensajepor gago » Lun Jul 22, 2024 11:42 am
ROJO estas seguro que hoy pago Macro 3" cuota.
No parece. Estoy equivocado quizás.
-
PGO
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Feb 12, 2014 6:13 pm
Mensajepor PGO » Lun Jul 22, 2024 11:42 am
-
elsocialista
- Mensajes: 577
- Registrado: Mié May 21, 2014 10:29 pm
Mensajepor elsocialista » Lun Jul 22, 2024 11:29 am
ELVIS PRESLEY escribió: ↑
Estimado no sea mala leche
Ese análisis sería correcto si este gobierno hubiera asumido sin inflación sin deuda y no hubiera devaluado
Es lógico que el camión sin frenos tiene una inercia en el recorrido
Sin inflación y sin deuda,nunca hubiera ganado milei, entonces ya sabía que el durazno tiene pelusa
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Lun Jul 22, 2024 10:39 am
Hoy se paga la cuota 3

Pensa en Macro

-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jul 19, 2024 10:23 pm
Más del 60% de los puts que canceló Milei fueron emitidos por la actual gestión económica. Una aberración . . que no creo que se lo haya comunicado debidamente la gente , de hecho me acuerdo bien el tipo diciendo que hay un temita con unos puts heredados de la anterior gestión , lo pueden googlear , ademas de todo es un mentiroso compulsivo . .
Anyway . . por suerte el amigo Brito ejerció los puts por 2 billones de pesos y luego compra dólares . . a los otros los mató el time decay . . andá saber que les dieron y en que forma la van a cobrar . . en ese sentido el Macro golpista corre con algo mas de flujo con respecto a sus homónimos . .
De hecho creo que las acusaciones contra el Galicia obedecían a estos mismos famosos puts . . cuando la CNV lo investigó por una posible infracción regulatoria por el ejercicio de un put contra el BCRA . . haciendo subir artifialmente el valor de sus activos . .
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Mensajepor M07 » Vie Jul 19, 2024 10:06 pm
ELVIS PRESLEY escribió: ↑
Estimado no sea mala leche
Ese análisis sería correcto si este gobierno hubiera asumido sin inflación sin deuda y no hubiera devaluado
Es lógico que el camión sin frenos tiene una inercia en el recorrido
No es mala leche, acá si nos va bien, todos los que queremos este país vamos a estar mejor. Así que deseo que le valla muy bien. Pero l anota es te tendenciosa, osea pago todos los puts que lo lícito y 1/3 de los que estaban de antes... Igual o lo de hoy fue rebote de gato muerto o se tomó a bien la noticia...
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Vie Jul 19, 2024 9:54 pm
Ra's al Ghul escribió: ↑
es el gordo valor mi jefe . . te dejo porque nos vamos de caño logi . . por cierto , creo que es tu casa la que hay que reventar . . tené la viva a mano . .

no te olvides el sanguche de mortadela y el vino Toro
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jul 19, 2024 9:51 pm
rojo escribió: ↑
Tu jefe Guillermo Moreno dice que Milei recibio la peor herencia de un gobierno en democracia .

se hacen cargo o no ?????? ALBERT CRIS Y MASSITA hablan aun ?
es el gordo valor mi jefe . . te dejo porque nos vamos de caño logi . . por cierto , creo que es tu casa la que hay que reventar . . tené la viva a mano . .
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Vie Jul 19, 2024 9:40 pm
Ra's al Ghul escribió: ↑
Mirá este horrible dato Elvis , de tu horrible gobierno . . transcribo lo que dice ese diario . .
la actual gestión recibió $6 billones en puts, cifra que llevó a $21 billones a mayo de este año, según los cálculos de la consultora 1816, un aumento contradictorio con estrategia de limpieza del balance del BCRA que valió críticas desde principios del segundo trimestre.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... economica/
Tu jefe Guillermo Moreno dice que Milei recibio la peor herencia de un gobierno en democracia .

se hacen cargo o no ?????? ALBERT CRIS Y MASSITA hablan aun ?
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jul 19, 2024 9:32 pm
Mirá este horrible dato Elvis , de tu horrible gobierno . . transcribo lo que dice ese diario . .
la actual gestión recibió $6 billones en puts, cifra que llevó a $21 billones a mayo de este año, según los cálculos de la consultora 1816, un aumento contradictorio con estrategia de limpieza del balance del BCRA que valió críticas desde principios del segundo trimestre.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... economica/
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Mensajepor M07 » Vie Jul 19, 2024 9:32 pm
ELVIS PRESLEY escribió: ↑
Estimado no sea mala leche
Ese análisis sería correcto si este gobierno hubiera asumido sin inflación sin deuda y no hubiera devaluado
Es lógico que el camión sin frenos tiene una inercia en el recorrido
No es mala leche, acá si nos va bien, todos los que queremos este país vamos a estar mejor. Así que deseo que le valla muy bien. Pero l anota es te tendenciosa, osea pago todos los puts que lo lícito y 1/3 de los que estaban de antes... Igual o lo de hoy fue rebote de gato muerto o se tomó a bien la noticia...
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Jul 19, 2024 9:20 pm
Estimado no sea mala leche
Ese análisis sería correcto si este gobierno hubiera asumido sin inflación sin deuda y no hubiera devaluado
Es lógico que el camión sin frenos tiene una inercia en el recorrido
M07 escribió: ↑
Siii, entiendo y está bueno, pero fue un problema generado por ellos mismos... Si del 78 el 60 los lícito el actual gobierno...
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Mensajepor M07 » Vie Jul 19, 2024 8:11 pm
pipioeste22 escribió: ↑
78% de la deuda de bonos del Tesoro desde ahora se pagará en tiempo y forma y no de manera imprevista porque los bancos al vender sus puts perdieron ese derecho
al ser un instrumento de cobertura para situaciones de volatilidad y riesgo sistémico, el sistema financiero desprendiéndose de esos instrumentos de cobertura envía un mensaje de que no ve una crisis ni de liquidez ni de solvencia.
Otra ventaja es que alivia la intervención del Central para contener el CCL y por lo tanto liberar dólares para ser comprados por el Tesoro
Siii, entiendo y está bueno, pero fue un problema generado por ellos mismos... Si del 78 el 60 los lícito el actual gobierno...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 91 invitados