pipioeste22 escribió: ↑ Es excelente la noticia
Porque sería tan buena, si creo compro el 72% de los puts en manos de los bancos emitiendo 90 mil millones de pesos. Y resulta que el el 60% fueron generados y ofrecidos por este gobierno. Osea, emitias hace 2/3/4 meses atrás o ahora es lo mismo, emitís...