Lo unico que hacen es indignarse noma

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ que se yo, es lo que hay
con sergio pasaba lo mismo mismo, te acordas?
en este caso era fabio que se burlaba y se reía que habían marcado ese precio con 5mil dolares, ponele, yo que se
pero capaz genera alguna especie de efecto contagio o algo que le pone cota al delirio de pagar cualquier cosa
en todo caso habría que preguntarle a estos genios
pero yo no veo otra cosa, hasta ahora, esto es toda la intervencion, porque alguien paga arriba esta basofia y en pesos llevan
DiegoYSalir escribió: ↑ que se yo, es lo que hay
con sergio pasaba lo mismo mismo, te acordas?
en este caso era fabio que se burlaba y se reía que habían marcado ese precio con 5mil dolares, ponele, yo que se
pero capaz genera alguna especie de efecto contagio o algo que le pone cota al delirio de pagar cualquier cosa
en todo caso habría que preguntarle a estos genios
pero yo no veo otra cosa, hasta ahora, esto es toda la intervencion, porque alguien paga arriba esta basofia y en pesos llevan
DiegoYSalir escribió: ↑ el riesgo país va en tandem, logicamente, mas interviene este inutil y mas y mas se vuela el rp apagando de a poco toda y cada una de las esperanzas infundadas en esta runfla de inservibles...
DiegoYSalir escribió: ↑ para los distraídos, pongan atencion al gd46 (ambas plazas y ambas monedas) entro toto pitocorto caputo con su revolver de cebita a intervenir... tambien se lo puede ver en el global 41
son un chiste, una mala imitacion, un meme, dan risa...
paaaaaaabre![]()
nucleo duro escribió: ↑ muchisimo volumen en al30d
nucleo duro escribió: ↑ muchisimo volumen en al30d
D10s escribió: ↑ si pero tenes que pagar 840
entre 835 y 845 se dirime el asunto
800 fue un tirito que agarro algun afortunado
ayer yo agarre como casi 1millon de nominales en 818 promedio ya las devolvi obvio
igual las tx28 me dieron en torno a los 1400 y 1470 antes del cierre largue todo
son una papa hipercaliente
se mueven mas que una dominicana estos petardos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3144 invitados