esaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió: ↑ Muchachos les comento: Ayer me llamo el oficial que atiende mi cta en el banco con respecto a los plazos fijos que vengo cancelando. En principio intento aumentar la tasa en 4 puntos. Me negue y le dije que estaba en PF desde enero y que ahora queria pasarme por dolar mep a dolares fisicos.
A la tarde me manda un mail ofreciendome que en mi cta de ahorro en dolares puedo colocar a plazo fijo esos dolares a distintas tasas segun el plazo.
Llame a algunos conocidos y casi todos recibieron mail o comunicaciones de sus bancos ofreciendo la operatoria mep y uno solo me comento que tambien le ofreciero.n PF en dolares.
De esta manera creo que Milei estara contento ya que se producira con el tiempo una dolarizacion de facto.
dewis2021 escribió: ↑ A vos te aconsejo que agarres los libros, que no muerden!
Para militar tb hace falta conocimientos, sabelo!
Sos una inmundicia y una máquina de decir disparates, o sea humillás a los intereses que buscas supuestamente defender con tu actitud y burradas inconsistentes...
En resumen, con "defensores" como vos, no hacen falta enemigos!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2581 invitados