El Calificador escribió: ↑ Pero si me pones en ignorados como vas a ganar $$? no seas nabo, poneme en Favoritos![]()
Que &#*

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pero si me pones en ignorados como vas a ganar $$? no seas nabo, poneme en Favoritos![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ tomorrow up ?
Ra's al Ghul escribió: ↑ Me acoplo a las palabras del gran Cachanosky . . “Un país no es una mesa de dinero, es mucho más complejo”
j5orge escribió: ↑ El lunes arranca la tasa LEFi, si el gobierno quiere armar un buen carry, el CCL tiene que bajar 1 o 2% por semana, si baja de golpe a $1100 se pincha el carry...asegurar una ganancia en dólares de un par de meses, hará jugar al banco nación y Anses,
Necesita que el dolar sea lateral bajista, que haya tranquilidad para que entren al blanqueo y moratoria.
No sería extraño que en vez de intervenir para vender, lo haga para comprar.
Ra's al Ghul escribió: ↑ ponés a Dal Poggeto junto con D´Atelis . . das asco flaco . . seguí en ignorados nomás . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], silverado y 346 invitados