Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El AGUILA

Re: Actualidad y política

Mensajepor El AGUILA » Mié Jul 17, 2024 3:50 pm

tanguera escribió: En Cuba hay 11 millones de habitantes aproximadamente. Argentina tiene 25 millones en peores condiciones que los cubanos. Encima este gobierno les quito la asistencia alimentaria. Deja de publicar boludeces y salí del termo!!! En 6 meses tu gobierno engroso la pobreza. Más de 4 millones se convirtieron en pobres. !!!

Gracias por reconocer la diferencia!!!
21 millonrs entonces los crearon los kukas,OKEYYYYY :D :wink:

D10s

Mensajepor D10s » Mié Jul 17, 2024 3:49 pm

hoy anduve con la cajita de vino vendiendo dolar bolu a 1450 por misma cantidad de lo que me vendió totito que estaba escondido en el GD41 dando a 1280 (descontando comisiones me quedo un DOCE

arriba del diego se hace rulito SI O SI eso nunca hay que dejar pasar porque despues me arrepiento sino...

gracias totito con eso vamos a hacer un par de regalos a algun michifus que no puedo bancarizar, le pago el viernes a la obra y otros gastitos menores que ... todo ayuda para la causa...

aguante niley
vllc!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 17, 2024 3:46 pm

paisano escribió: Che lanzamerdex, ¿Él te respondió por tú comentario a quien? al final resultaste ser un pel..... importante.

eltrolldelarretaatodahorafullenravaysegundodeloskkseponeloco ......... :lol:

D10s

Mensajepor D10s » Mié Jul 17, 2024 3:42 pm

hablando de genios, tengo unos poquitos verdes colocados y me llama el agente para pedirme autorizacion para mover el precio xq la orden era colocalo al 3%
me dice o que lo colocamos al doble por lo menos, hace lo que quieras, bueno eso... se termino puesto al 6% pero llegaron a pagar 15% por los verdes a un día

nada, lo agarre para que me explique quien carajo paga tanto por esos verdes que nunca los quiere nadie practicamente, por suerte ya no me hacen ir y venir al banco (o ya no pretenden eso porque no lo haría nunca)) y me dice es gente que toma y compra en "D"

GUAUUUUUUUU... cuanta confianza

o informacion privilegiada???

quien en su sano juicio compraría en verdes que ni siquiera son propios???

solo alguien que sabe mucho y que los va a devolver mañana a mas tardar

aviso para que compren, compren valientes!!!

no sean giles!!!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 17, 2024 3:35 pm

Danilo escribió: le pegas al chancho larreta y aparecen los dueños KK :115:

Che lanzamerdex, ¿Él te respondió por tú comentario a quien? al final resultaste ser un pel..... importante.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 17, 2024 3:25 pm

le pegas al chancho larreta y aparecen los dueños KK :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 17, 2024 3:23 pm

D10s escribió: no se, q es peor o q mejor
el tema, al menos con los kukas uno de antemano sabia de que es trataba la cosa, capiche?
es como si entras en un puti club de trolos y bueno, vas sabiendo capaz mojas o capaz te rompen el toto
pero esto de ahora es como si te mandas en una iglesia evangelica y salis cagando leches como dicen los manolos

dejate de joder, si van a intervenir, ensuciar todo y romper todo, al menos prefiero los originales, siempre voy a elegir el original ,esto es la tipica de que el fin justifica los medios, pero ..... la realidad es que siempre fueron solo eso y nada mas que esto, la misma merd que los que uds tanto critican pero solo que mucho mas mentirosos y sucios

no si es peor maximo la sicopata o el de la festichola o larreta ..la cuestion que GYT te fumo dieguitopolentinta :mrgreen:

D10s

Mensajepor D10s » Mié Jul 17, 2024 3:16 pm

Danilo escribió: si !! que retorne el kirchnerismo que no me persiga y maltrate un presidente , mejor que me persiga la AFIP
que asuma Maximo !! la reserva moral !! que tiene este ispa ..si si !! 20 años de "prosperidad" kirchnerista
a eso hay que volver!!! que no se trunque ni se detenga!!!!

no se, q es peor o q mejor
el tema, al menos con los kukas uno de antemano sabia de que es trataba la cosa, capiche?
es como si entras en un puti club de trolos y bueno, vas sabiendo capaz mojas o capaz te rompen el toto
pero esto de ahora es como si te mandas en una iglesia evangelica y salis cagando leches como dicen los manolos

dejate de joder, si van a intervenir, ensuciar todo y romper todo, al menos prefiero los originales, siempre voy a elegir el original ,esto es la tipica de que el fin justifica los medios, pero ..... la realidad es que siempre fueron solo eso y nada mas que esto, la misma merd que los que uds tanto critican pero solo que mucho mas mentirosos y sucios

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 17, 2024 2:57 pm

paisano escribió: Vendría HACER calentito jajajajajaja

trollatodahoraenravaafull !!!!! jajajjaa

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 17, 2024 2:53 pm

Danilo escribió: vendria hacer asi ......Yo le conteste a OSCAR y salio el trolllarretaafullatodahoraenrava .......a escribir
boludeces
oscar: Chirolita .......trollarreta: chasman .....

son tan ridiculos como comicos !!! :115: :115:

Vendría HACER calentito jajajajajaja

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 17, 2024 2:34 pm

paisano escribió: Mmmmmmh, se te nota mucho, oscar no habló de que vuelva el kirchnerismo, habló de otra cosa, pero ya sé, si criticas al gobierno sos K. jajaja

vendria hacer asi ......Yo le conteste a OSCAR y salio el trolllarretaafullatodahoraenrava .......a escribir
boludeces
oscar: Chirolita .......trollarreta: chasman .....

son tan ridiculos como comicos !!! :115: :115:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Jul 17, 2024 2:31 pm

tanguera escribió: En Cuba hay 11 millones de habitantes aproximadamente. Argentina tiene 25 millones en peores condiciones que los cubanos. Encima este gobierno les quito la asistencia alimentaria. Deja de publicar boludeces y salí del termo!!! En 6 meses tu gobierno engroso la pobreza. Más de 4 millones se convirtieron en pobres. !!!

Impresentable, hicieron pelota el país y todavía hablas, no da ni para responderte, anda a vivir a la prospera cuba dale, revolucionarie kuka de cotillon

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 17, 2024 2:30 pm

Aguante el Pelado 2027!!!!!!! jajajajaja es número puesto para el 2027

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 17, 2024 2:27 pm

paisano escribió: Mmmmmmh, se te nota mucho, oscar no habló de que vuelva el kirchnerismo, habló de otra cosa, pero ya sé, si criticas al gobierno sos K. jajaja

jajaja que chistes que haces ....me hacen llorar larreta :115: saludos al pelado :100:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 17, 2024 2:21 pm

Danilo escribió: si !! que retorne el kirchnerismo que no me persiga y maltrate un presidente , mejor que me persiga la AFIP
que asuma Maximo !! la reserva moral !! que tiene este ispa ..si si !! 20 años de "prosperidad" kirchnerista
a eso hay que volver!!! que no se trunque ni se detenga!!!!

Mmmmmmh, se te nota mucho, oscar no habló de que vuelva el kirchnerismo, habló de otra cosa, pero ya sé, si criticas al gobierno sos K. jajaja

Volver a “Foro Bursatil”