Actualidad y política
Re: Actualidad y política
le pegas al chancho larreta y aparecen los dueños KK 

D10s escribió: ↑ no se, q es peor o q mejor
el tema, al menos con los kukas uno de antemano sabia de que es trataba la cosa, capiche?
es como si entras en un puti club de trolos y bueno, vas sabiendo capaz mojas o capaz te rompen el toto
pero esto de ahora es como si te mandas en una iglesia evangelica y salis cagando leches como dicen los manolos
dejate de joder, si van a intervenir, ensuciar todo y romper todo, al menos prefiero los originales, siempre voy a elegir el original ,esto es la tipica de que el fin justifica los medios, pero ..... la realidad es que siempre fueron solo eso y nada mas que esto, la misma merd que los que uds tanto critican pero solo que mucho mas mentirosos y sucios
no si es peor maximo la sicopata o el de la festichola o larreta ..la cuestion que GYT te fumo dieguitopolentinta

no se, q es peor o q mejor
el tema, al menos con los kukas uno de antemano sabia de que es trataba la cosa, capiche?
es como si entras en un puti club de trolos y bueno, vas sabiendo capaz mojas o capaz te rompen el toto
pero esto de ahora es como si te mandas en una iglesia evangelica y salis cagando leches como dicen los manolos
dejate de joder, si van a intervenir, ensuciar todo y romper todo, al menos prefiero los originales, siempre voy a elegir el original ,esto es la tipica de que el fin justifica los medios, pero ..... la realidad es que siempre fueron solo eso y nada mas que esto, la misma merd que los que uds tanto critican pero solo que mucho mas mentirosos y sucios
vendria hacer asi ......Yo le conteste a OSCAR y salio el trolllarretaafullatodahoraenrava .......a escribir
boludeces
oscar: Chirolita .......trollarreta: chasman .....
son tan ridiculos como comicos !!!

-
tanguera escribió: ↑ En Cuba hay 11 millones de habitantes aproximadamente. Argentina tiene 25 millones en peores condiciones que los cubanos. Encima este gobierno les quito la asistencia alimentaria. Deja de publicar boludeces y salí del termo!!! En 6 meses tu gobierno engroso la pobreza. Más de 4 millones se convirtieron en pobres. !!!
Impresentable, hicieron pelota el país y todavía hablas, no da ni para responderte, anda a vivir a la prospera cuba dale, revolucionarie kuka de cotillon
Aguante el Pelado 2027!!!!!!! jajajajaja es número puesto para el 2027
Mmmmmmh, se te nota mucho, oscar no habló de que vuelva el kirchnerismo, habló de otra cosa, pero ya sé, si criticas al gobierno sos K. jajaja
oscar04 escribió: ↑ Ya está!! no los banco más, los bonos no paran de caer por las malas decisiones se están yendo todos los asesores, y después de maltratar a todos los países del mundo ahora se hacen las señoritas con nuestra selección nacional por un canto de fútbol en vez de defenderlos , que se vayan!! me paso a Cedears lo que tenía en bonos y acciones argentinas
https://442.perfil.com/noticias/selecci ... pais.phtml
si !! que retorne el kirchnerismo que no me persiga y maltrate un presidente , mejor que me persiga la AFIP
que asuma Maximo !! la reserva moral !! que tiene este ispa ..si si !! 20 años de "prosperidad" kirchnerista
a eso hay que volver!!! que no se trunque ni se detenga!!!!
Vivalalibertad escribió: ↑ el ser peronista es ser comujnista pero a escala menor
pero tarde o temprano terminas mal
vayan a vivia a cuba pero no a la parte turistica........................vayan a donde esta el pueblo y traten de conseguir comidad dia a dia..............y ojo con decir algo encontra del regimen tienen uno que avisa en cada manzana y que crees, como terminas?????lo podes imaginar????
viven empobrecidos, exclavisados a la miseria ecocomica, olitica, social mientras que los dirigentes viven bien
QLE LA SO.rete de BERGMAN y los que votan esa meda vayan ahi.............ya que se mojan por esos regimens de MERDAAAAAAAA![]()
![]()
En Cuba hay 11 millones de habitantes aproximadamente. Argentina tiene 25 millones en peores condiciones que los cubanos. Encima este gobierno les quito la asistencia alimentaria. Deja de publicar boludeces y salí del termo!!! En 6 meses tu gobierno engroso la pobreza. Más de 4 millones se convirtieron en pobres. !!!
oscar04 escribió: ↑ Ya está!! no los banco más, los bonos no paran de caer por las malas decisiones se están yendo todos los asesores, y después de maltratar a todos los países del mundo ahora se hacen las señoritas con nuestra selección nacional por un canto de fútbol en vez de defenderlos , que se vayan!! me paso a Cedears lo que tenía en bonos y acciones argentinas
No esta mal, yo estaba y estoy aún en PF y Uvas, pero a medida que van venciendo me paso a dolar por el MEP.
Coincido con el tema asesores y los malos tratos. Ayer Ferreres le dio una leccion de humildad ante tantos agravios.
Lo vote y no me esperaba esto, y por eso se van apartando todos o los van desplazando los mas fanatizados.
Los principios liberales OK pero la gestion y lo grotesco no.
Ya está!! no los banco más, los bonos no paran de caer por las malas decisiones se están yendo todos los asesores, y después de maltratar a todos los países del mundo ahora se hacen las señoritas con nuestra selección nacional por un canto de fútbol en vez de defenderlos , que se vayan!! me paso a Cedears lo que tenía en bonos y acciones argentinas