Ahhh, y como me dijo una vez alguien, no me edites el mensaje eliminando parte.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
- Mensajes: 10139
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
- Mensajes: 21115
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
estoy viendo que la inflacion rebota muy fuerte,MUY FUERTE, especialmente en supermercados. Nuevamente el ajuste pasará por la inflación, para que la paguen los más pobres.
-
- Mensajes: 10139
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno si hoy vendió dolares a 970 y saco pesos.
Entonces debería haber comprado dólares a 1270 en ccl, para que los pesos sigan igual.

Entonces debería haber comprado dólares a 1270 en ccl, para que los pesos sigan igual.

-
- Mensajes: 10139
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ jojojojo........
El Gobierno anunció que en junio logró superávit financiero por sexto mes consecutivo
-Fue de $238.189 millones. Lo confirmó Luis Caputo.
-"Tsunami de chanes", el mensaje celebratorio de Milei.
"Junio cerró con superávit financiero de $238.189 millones de pesos. Sexto mes consecutivo", dijo el ministro de Economía. Además, registró un superávit primario de $488.569 millones.
https://www.clarin.com/economia/gobiern ... ptOGw.html
https://www.ambito.com/contenidos/riesgo-pais.html
-
- Mensajes: 4319
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El central vendio 3 palos
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Además hasta tu líder también lo dijo y acuso al Banco Macro.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2021 escribió: ↑ el dólar con massa estuvo en 1.200 o x ahí en sept u octubre pasado, en términos reales de hoy es 2.900? que alguno saque la cuenta o pase la info precisa...
Y estos mismos ultradefensores de ese desGobierno con qué cara nos vienen a decir que 1.500 de hoy es una corrida????
PATETICOS es decir poco
Flaco ya lo explique, no vengas a querer cambiar lo que dije y sostengo para ese periodo.
paisano escribió: ↑ Tenes papel higienico? jajajaj
Mira te hago la cuenta como la hace Milei, el precio de cierre del blue tipo vendedor.
05/7/2024 = 1420
12/07/2024 = 1500
(1500/1420)^52 -1 = 1629%
Si eso no es corrida, no sé a que llamas corrida.
Ahora sí, te dejo seguir haciendo tranquilo tus necesidades fisiológicas.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
D10s escribió: ↑ primero que es mentira, alguno que saque la cuenta jajajaaa
segundo, colombia, digo, segundo que ... no te compliques tanto, pensa cuanto te comprabas de carne con $1200
ponele medio kilo ??? cuantos medios kilos te compras hoy y listo, esa es la que vale, la eco real, xq en este ispa mas de la mitad no puede ni comprar carne, entendes o te hago un dibujito???
no me vengas con las flautitas o pechuguitas, hablamos de la real, ponele litros de leche, azucar o lo que quieras ,lo que sea que consumen "los votantes" no es mas que eso, no solo votan los inversores anotados en el foro de rava, sabelo!!!
con eso se explica de que tiene el boleto picado papa!!!
sabelo!!!
los ejemplos que di no son míos, son los tuyos y los de de igual de patéticos kumpas de la Unidad Básica (martinn, lehman, inmorel, diegaperder, pachano)... Dan pena
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2021 escribió: ↑ Manual del kircho básico (quiero flan, flan, flan, flan!!!) y de pachano que aún no sale del closet:
- devaluación de diciembre 2023: desmedida, criminal, insensible, asesina, genocida, mata a la gente de hambre, etc, etc
- hoy te hablan de dólar barato y país caro en dólares... eso sí, no pueden pagar las pechuguitas, ni la luz, ni las flautitas, ni la prepaga... Y TE PIDEN DEVALUACION!!!!
son militontos...![]()