GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
algunavezlavoyapegar

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Mar Jul 16, 2024 5:06 pm

j5orge escribió: Las inferiores del JAVO son extraordinarias, en 8 años vamos a tener 100 candidatos libertarios de excelencia, fuimos parte de varias generaciones de excremento, lo máximo que podemos hacer es bancar, sostener, luchar, inculcar, dar la batalla cultural, estamos cerca de romper la pared, no se puede ser tibio ni políticamente correcto, si aflojamos nos llevan puesto, hay mucha gente multipartidaria que pierden muchos privilegios.

paciencia … nunca pensé que volvería a creer en Argentina, mandé a mis hijos a estudiar y seguir sus vidas a Europa; he visto y vivido cosas para pensar que no teníamos más arreglo; lo mío es pragmatismo y iceberg cuando debo tomar decisiones en especial de mis inversiones y mi familia; hoy no encuentro mejor país en el mundo para invertir que Argentina, y ya me estoy empezando a dar manija para preparar que en el mediano plazo regresen todos a vivir en lo que va ser el mejor país; obviamente no me olvido del inútil de Macri ; en términos relativos europa y otros en 10 años van a estar muy complicados

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 16, 2024 5:05 pm

blackbird escribió:

entiendo perfectamente que con mauri desde que ausmio y por 2 años fue un mercado alcista puro donde cualquier nabo era gordon grekko..
coincido en que ahora el tema es el cepo..y como todavia no la ven.. o descreen de los mecanismos que esta utilizando para llegar a la meta tenemos este ruido.. pero yo no veo un sell off ni una desgracia bursatil.
Mas le tengo miedo a cosas como lo de trump que por 5 cm.. zafamos o lo mismo se pasara aca con milei, de echo en mi analisis de riesgo es lo que mas pondero que lo bajen de un corchazo.. el resto es comprar y esperar.. bajas del 10% vs unos cuantos años de gloria si todo sale como imagino..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 16, 2024 4:59 pm

Recién pude vender los últimas celulosa a 1380 ganancias al bolso en Byma y celulosa

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jul 16, 2024 4:57 pm

blackbird escribió: AHI LA TENES A BPAT LE DAN POCA BOLA pero va delante de bhip en prestamos y bajo de los $2900 a $1950 hoy yo me tire de cabeza y compre y compre y aun ni se puso vede como si ggal y bma 5% :arriba:

Tengo BPAT, hoy sume a $ 1940 más. debe pasar los 2100 y retoma la suba a los $ 3000 otrz vez

moki

Mensajepor moki » Mar Jul 16, 2024 4:57 pm

chau toto, gracias por los servicios prestados, ojalá no vuelvas más timbero hd p, dentro de poco te va a seguir el demente.

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Mar Jul 16, 2024 4:54 pm

Capitan escribió: ahora la zona a superar es 28,85 para ir por los 29,33 en las ruedas siguientes

se agradece mucho vuestro análisis, yo aproveché estas caídas para aumentar posición, voy de mediano plazo con papeles verdes

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jul 16, 2024 4:53 pm

blackbird escribió: yo veo linda suba de % en varias acciones apenas recuperando otro 5% :arriba: después de caídas del 15% o mas

Tengo en cartera casi todo el merval, algunas con mucha volatilidad, muy poca y en otras muchas más. En general veo que la mayoría recupero la mitad del valor, que no es lo mismo que volver al valor que tenia el viernes.
Parece una obviedad, pero para recuperar una caída del 12 % se necesita que el papel suba luego un 14%. Asi que aun falta la mitad de suba esta semana, para quedar igual que el viernes 12

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Jul 16, 2024 4:53 pm

El Calificador escribió: Pedro fijate nomás lo que comentan aca... en fin, ahbrá que ir pensando en cambiar la constitución para que pueda tener un tercer mandato :mrgreen:

Las inferiores del JAVO son extraordinarias, en 8 años vamos a tener 100 candidatos libertarios de excelencia, fuimos parte de varias generaciones de excremento, lo máximo que podemos hacer es bancar, sostener, luchar, inculcar, dar la batalla cultural, estamos cerca de romper la pared, no se puede ser tibio ni políticamente correcto, si aflojamos nos llevan puesto, hay mucha gente multipartidaria que pierden muchos privilegios.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Jul 16, 2024 4:49 pm

elcipayo16 escribió: la diferencia es que mauri.. no ajusto nada. no achico el estado y no tenia ningun plan.. tampoco hizo docencia.. solo decia que fueramos felices que el gobierno no tenia que comunicar nada..

si todo bien pero con mauri tuvimos un 2016 hermoso en % de ganancias y el 2017 aun mucho mejor eso se extraña de mauri el queria el mercado y a los inversores .
Este presi es muy cmplicado no hay una suba sostenida,

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Jul 16, 2024 4:46 pm

AHI LA TENES A BPAT LE DAN POCA BOLA pero va delante de bhip en prestamos y bajo de los $2900 a $1950 hoy yo me tire de cabeza y compre y compre y aun ni se puso vede como si ggal y bma 5% :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 16, 2024 4:46 pm

Tipo Basico escribió: Adorni....decile a Jorge que ya nos prestaron casi 50 mil palos, encima lo hicieron con "el mejor equipo de los últimos 50 años !!!!!! Así les fue ....le querían hacer juicio al FMI por prestarnos guita !!!! Los pibes no quieren saber nada con gente como nosotros esquizofrénica !!!
Imagínate ahora .....se la tienen que jugar con uno solo, encima sin equipo alguno!!
No solo los entiendo, sino que también creo son demasiado amables !!!

la diferencia es que mauri.. no ajusto nada. no achico el estado y no tenia ningun plan.. tampoco hizo docencia.. solo decia que fueramos felices que el gobierno no tenia que comunicar nada..

mira esto es como el tratamiento de la obesidad, si vos conseguis que la persona sea conciente de su problema y se comprometa con un tratamiento firme y parejo.. sera con sufrimiento pero a largo plazo abra frutos.
Hoy el pueblo ve esto. hoy el pueblo esta comprometido y por mas que se quejen.. las encuentas (que como nunca las miden todos los dias como el rating minuto a minuto por que ni los medios que bombardean en contra todos los dias pueden entender como miercole la gente sigue apoyando).. Con confianza todo se puede... acordate que el sistema monetario es FIDUCIDIARIO.....

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Jul 16, 2024 4:45 pm

Capitan escribió: Esta es la zona que miraba ayer y la razón por que no vendi. Todo se distorsiono ayer. Veremos mañana que pasa con los bancos.

yo veo linda suba de % en varias acciones apenas recuperando otro 5% :arriba: despues de caidas del 15% o mas

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 16, 2024 4:44 pm

Me olvidé del sutil detalle ....el gran Toto....me parece estaba dentro de ese gran equipo de los 50 últimos años.
Mmmmm creo recordar....aquel Toto le pegaron un patadon en el or...por rifar parte de las divisas corriendo a el mercado !!!! Será el mismo Adorni ??

jjt

Mensajepor jjt » Mar Jul 16, 2024 4:41 pm

jjt escribió: claaa, ahora te debieran asustar un rato mas, mañana te llaman a un par de agentes amigos y te vuelan el mervalete, asi como todos se asustaron y vendieron , nadie si te la suben tenes una espiral nadie se quiere perder el fomo :2230: jaaj cuando vas a comprar cuando esta en maximos jaja

los que se mal vendieron en lotes los velan de aca al viernes :102:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jul 16, 2024 4:30 pm

ahora la zona a superar es 28,85 para ir por los 29,33 en las ruedas siguientes

Volver a “Acciones líderes”