GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Jul 16, 2024 2:46 pm

Maverick escribió: Con que ia lo haces? De curioso, como para ver...

Si tal cual, con IA, usando Copilot que tengo licencia, pero en la version publica te deja igual. Incluso le podes pedir que te explique cada una de las estrategias con un ejemplo y demas cosas. Támbien probe armado de carteras de acuerdo a las previsiones del CCL y con distintos perfiles de inversión. Se que hay muchas APP ya vigentes para esto, yo de paso sigo aprendiendo IA

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Jul 16, 2024 2:45 pm

nucleo duro escribió: entonces el objetivo es que suba el peso ?
son fatalmente arrogantes, que decida el mercado el precio del peso

Fatalmente arrogantes fueron los 16 años de gobierno kircho que querian controlar todo.. ahora el valor del peso o dolar lo decide el mercado.. ahora bien.. heredaste cepo y un mercado y economia absolutannete regulados y enmarañados que querias que haga? Quieren dolares les da dolares, pero pagados con superavit.. hay que dejar fuera de juego a un par de tirabombas que se vana terminar resignando, y cuabdo menos lo esperen se saldra del cepo, para mi esta ultima jugada fue magistral, como cuando entraron el bopreal tambien fue muy adecuado. La verdad es que hay que sacarse el sobrero con este gobierno y equipo economico. Falta un poco pero si termina de salir que hoy baje o suba un pelpa va a ser anecdotico y vamos a tener muchos años de valorizacion. Escucho hablar a algunos y no se... pienso que estos ultimos 20 años vivi en otro pais, no en el maravilloso que cuentan.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Jul 16, 2024 2:37 pm

Capitan escribió: Buenas, dia menos rojo que lo que esperaba, Vendi el 50% de los puts al inicio, pagaron bastante y se pincho luego.
Ahora estoy viendo de terminar de salir en algunos Cedears que había empezado a armar y que ya no tiene sentido antes estas variaciones del CCL. Parece que lo de ayer fue una prueba, por que lei por algún lado que la venta de ccl, había sido muy poco por parte del estado o sea que la baja fue mas que nada por lo que sabían que podía pasar y no por lo que intervinieron realmente.
Ya se ven varios brotes verdes otra vez en algunas del general y lider.
A esperar como se acomoda todo, después de mañana con los bancos

PD, Sigo investigando I.A. por ahora ya logre hacer estrategias varias y que me arme planillas de rendimientos y ajustar según tendencia que vea del papel, o sea lo que la mayoría de los operadores con experiencia, hacen mentalmente, mas o menos.

Con que ia lo haces? De curioso, como para ver...

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Jul 16, 2024 2:35 pm

El Calificador escribió: Para nada, hay un cepo heredado del peor gobierno de la historia económica (Macri) que emitiendo 107.000 palos verdes de nuevos bonbos y 50k del fmi no pudo ni bajar la infla y despues el festival de emisión a troche y moche del descerebrado de Massa que dejo una deuda entre importadores y pasivos en $ de más de 120.000 palos verdes.

El cepo... desde el 2011 que está y aca nunca nadie dijo ni mu.

Se va a sacar cuando sea conveniente, claramente no es ahora cuando podes comprar a 920 y vender a 1500 :mrgreen:

No solo nadie le presto un mango, todos fabricaron 50 mil millones de dólares por año entre maquinita, patear deuda financiera y comercial y perder reservas.
Y refinanciaron la deuda para que este tipo la pague enterita entre 2024 y 2031.
Todos los que implosionaron argentina te quieren enseñar como remover los escombros y como hacer los cimientos

Adso

Mensajepor Adso » Mar Jul 16, 2024 2:27 pm

El Calificador escribió: En cualquier momento te sube un poco la tasa y le mete otro gancho al hígado.

Tal cual. Si no recuerdo mal el 22/07 debutan los nuevos bonos fijando la tasa de política monetaria. Con q la suban un diego se garantizan una buena vomitada adicional de verdes. Mas q las cotizaciones de las acciones creo q hay q mirar el MEP y el CCL, y fijarse un valor del verde para reentrar en acciones (en mi caso creo q gatillo en 1.200).

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jul 16, 2024 2:20 pm

Buenas, dia menos rojo que lo que esperaba, Vendi el 50% de los puts al inicio, pagaron bastante y se pincho luego.
Ahora estoy viendo de terminar de salir en algunos Cedears que había empezado a armar y que ya no tiene sentido antes estas variaciones del CCL. Parece que lo de ayer fue una prueba, por que lei por algún lado que la venta de ccl, había sido muy poco por parte del estado o sea que la baja fue mas que nada por lo que sabían que podía pasar y no por lo que intervinieron realmente.
Ya se ven varios brotes verdes otra vez en algunas del general y lider.
A esperar como se acomoda todo, después de mañana con los bancos

PD, Sigo investigando I.A. por ahora ya logre hacer estrategias varias y que me arme planillas de rendimientos y ajustar según tendencia que vea del papel, o sea lo que la mayoría de los operadores con experiencia, hacen mentalmente, mas o menos.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Jul 16, 2024 2:15 pm

El Calificador escribió:

Interesante!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 16, 2024 2:00 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Estoy de acuerdo, a 1200 retomo el spy

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Jul 16, 2024 1:47 pm

Adso escribió: Para mi el verde hasta 1.200 no para. Esto fue dead cat bounce. Aún falta más dunga-dunga!!

Estoy de acuerdo, a 1200 retomo el spy

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 16, 2024 1:36 pm

Adso escribió: Para mi el verde hasta 1.200 no para. Esto fue dead cat bounce. Aún falta más dunga-dunga!!

En cualquier momento te sube un poco la tasa y le mete otro gancho al hígado.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 16, 2024 1:34 pm

Esa es la sensación, esperemos que la bancaria se pare del otro lado, porque sino... no va a tener piso.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 16, 2024 1:33 pm

nucleo duro escribió: bueno , esperemos que sea conveniente antes de que se vaya entonces si no vas a tener otro gobierno peor de la historia

Por ahora es el mejor, lo que ha hecho sin que nadie le de un sope ya supera a todos los anteriores por escándalo.

Y el dolar... no es una inversión, en absoluto, cada día vale menos en el mundo, sáquense de la cabeza eso, por lo menos los que se sientan en el mercado, es lo peor que existe, te comes toda la infla americana, día tras día.

Adso

Mensajepor Adso » Mar Jul 16, 2024 1:31 pm

Para mi el verde hasta 1.200 no para. Esto fue dead cat bounce. Aún falta más dunga-dunga!!

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 16, 2024 1:29 pm

El Calificador escribió: Para nada, hay un cepo heredado del peor gobierno de la historia económica (Macri) que emitiendo 107.000 palos verdes de nuevos bonbos y 50k del fmi no pudo ni bajar la infla y despues el festival de emisión a troche y moche del descerebrado de Massa que dejo una deuda entre importadores y pasivos en $ de más de 120.000 palos verdes.

El cepo... desde el 2011 que está y aca nunca nadie dijo ni mu.

Se va a sacar cuando sea conveniente, claramente no es ahora cuando podes comprar a 920 y vender a 1500 :mrgreen:

bueno , esperemos que sea conveniente antes de que se vaya entonces si no vas a tener otro gobierno peor de la historia

jjt

Mensajepor jjt » Mar Jul 16, 2024 1:29 pm

claaa, ahora te debieran asustar un rato mas, mañana te llaman a un par de agentes amigos y te vuelan el mervalete, asi como todos se asustaron y vendieron , nadie si te la suben tenes una espiral nadie se quiere perder el fomo :2230: jaaj cuando vas a comprar cuando esta en maximos jaja

Volver a “Acciones líderes”