Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gracias que pude pasar parte de los PF a dolar MEP a un promedio de 1270.
Creo ahora que el dolar billete tiene que bajar. No puede estar a mas de 1400.
Habia un monton de gente haciendo el rulo pero yo prefiero quedarme quieto.
Por arbitraje tiene que estar cercanos. Pero es convertir plata blanca en plata negra.
Creo ahora que el dolar billete tiene que bajar. No puede estar a mas de 1400.
Habia un monton de gente haciendo el rulo pero yo prefiero quedarme quieto.
Por arbitraje tiene que estar cercanos. Pero es convertir plata blanca en plata negra.
pibe, haceme caso, deja de perder tiempo conmigo aca, que tiempo es lo que me sobra
mejor ocupate en tratar de vender algo, no importa si es a perdida, cada día cada minuto que pase vas a recuperar menos, esto es muy obvio, enserio toma mi consejo ... lee la realidad, abri los ojos, no es tan dificil hasta vos podrías salvar algo todavia...
estos adolescentes creen que lo importante es lo mucho o creible que pueda ser la devolucion verbal del que tienen enfrente
entendes pibito que esto es por plata cierto?
a nadie le importa lo mucho o poco que puedas insultar al otro, cuando aprendas eso y algunas otras cuestiones vas a poder hacer alguna diferencia en este inframundo, mientras tanto, te recomiendo que uses una cuenta demo de esas con plata de mentirita nene xq te van a pelar, te lo aseguro...
D10s escribió: ↑ cuantos años tenes adorador del "pelu" ???
enserio te pregunto, ademas de hacerlo con respeto, muy distinto a como te manejas vos, digo, fijate ...
viven repitiendo esa huevada, rodriguez saa solo puso la jeta, el default lo dejaron los sturce, los cavalos que hoy siguen manejando los hilos en las sombras, lo mismo hubiera sido si guzman no arreglaba nada con el fmi, el que defaulteo fue el gato que tomo una deuda (inconsulta ademas) y sin ninguna posibilidad de devolverla
es de locos, estos ven un muerto de un balazo y culpan al que fabrico la polvora o incluso al pibito nacido en una villa sin acceso a la cultura ni a ningun tipo de "felicidad " por apretar el gatillo, son tan cortitos...
Tergiversás todo como todo kircho....hacerte ver hacerme caso aunque no tengo dudas de que no tenes cura nunca está de más intentarlo

cuantos años tenes adorador del "pelu" ???
enserio te pregunto, ademas de hacerlo con respeto, muy distinto a como te manejas vos, digo, fijate ...
viven repitiendo esa huevada, rodriguez saa solo puso la jeta, el default lo dejaron los sturce, los cavalos que hoy siguen manejando los hilos en las sombras, lo mismo hubiera sido si guzman no arreglaba nada con el fmi, el que defaulteo fue el gato que tomo una deuda (inconsulta ademas) y sin ninguna posibilidad de devolverla
es de locos, estos ven un muerto de un balazo y culpan al que fabrico la polvora o incluso al pibito nacido en una villa sin acceso a la cultura ni a ningun tipo de "felicidad " por apretar el gatillo, son tan cortitos...
danyf1 escribió: ↑ Este cabeza de tacho me dio una mano formidable la semana pasada, hasta pude colocar dólares a 1.500![]()
![]()
https://www.instagram.com/reel/C9FxMZyNpzK/
Lo bueno que te lo dice tan convencido que la gilada lo toma el pie de la letra

Desde ayer lentísimo el foro....que poco duró el buen funcionamiento lpm
Este cabeza de tacho me dio una mano formidable la semana pasada, hasta pude colocar dólares a 1.500

-
La única forma que tenes hoy en día de irte de vacaciones tranquilo, es con verdes,cedears, algun indice de poca volatilidad, pero con bonos acciones no vas a tener tranquilidad. Porque pueden hacer cualquier desastre, entre lo que está haciendo el gobierno y el kirchnerismo no hay diferencia.

Se comen todas las gastadas del mundo y los tipos siguen y siguen mama mía ...
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ "Pedile plata a tu familia" cómo estás acostumbrado a vivir mangueando, vivir de kurritos no te entra en la cabeza hay quienes no necesitamos pedir guita prestada. Entendiste o te hacemos un dibujito de unidad básica?! Marzo abril jajajaja lta
Amoral es la expresión más acabada del militante medio pelo que pululan por acá

-Marzo? Abril?
-25% Enero, 25% Marzo, 25% Abril
-Y lo mejor, no le enseñaron en la unidad básica cuantos ceros tienen un billón

-
dewis2021 escribió: ↑ bobehman comprando a 1.200 y a 1.300 hace unos meses jactándose ue hacía un gran negociooo
ni q hablar los q anduvieron dolarizando x estas últimas semanas
se sabía q brecha del 40% y 50% era vendedora, y no compradora (éste no es el desgobierno empobrecedor kukaracho!)
Ay!!! estas kukarachitas!!!! operan en base a ideología (la mayoría son pobres militontos y no invierten en nada, en realidad, sólo son jarabe de pico!!!)
A disfrutarrrrrrr....
![]()
![]()
A mediados de Junio les dije esto:
danyf1 escribió: Si entenderían de números, que no lo entienden, sabrían lo que es el ancla nominal, la brutal caída de la emisión, y la colosal caída de los pasivos en "terminos reales".
Pero me divierte ver cómo se mojan cuando sube el dólar.
Les tengo malas noticias "faltan pesos" y se viene el pago de ganancias, BP, Aguinaldo etc.etc. asi que no se ilusionen con un dolar arriba de 1.300 por qué no va a suceder, al menos hasta Julio. Salvo un overshooting transitorio arriba de 1.300.
Y en el segundo semestre se viene la unificación y chau cepo.
Anota este post y guardalo, como te dije en Enero que la inflación la tenías por debajo de 2 dígitos en Abril/Mayo y se me cagaron de risa unos cuantos termos, que dicho sea de paso, ninguno apareció a decirme "tenías razón".
Hasta anuncié el mes del overshooting...desde principios de julio y hasta los 1.500 coloque más dólares que nunca en mi vida

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ "Pedile plata a tu familia" cómo estás acostumbrado a vivir mangueando, vivir de kurritos no te entra en la cabeza hay quienes no necesitamos pedir guita prestada. Entendiste o te hacemos un dibujito de unidad básica?! Marzo abril jajajaja lta
seguís sin entender nada...sos muy bo bo
-