DOME Domec
Re: DOME Domec
ATENTO ..LA LINEA BLANCA .... ¿ LES LLEGO EL TURNO ?... O ESTAMOS CERCA...
... https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... s-precios/
... https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... s-precios/
DULIATICO... creo que estamos en un piso y acumulación...
Por lo tanto nada que perder
Solo paciencia
No te dejes guiar por informativos o periódicos que dicen que esta en baja la producción... es que son comparaciones interanuales
Hace un año el plan platita regalaba bonos y dinero ,por eso el movimiento
Ahora de a poco se mueve la economía en base a ahorro y créditos sin intereses

Por lo tanto nada que perder
Solo paciencia
No te dejes guiar por informativos o periódicos que dicen que esta en baja la producción... es que son comparaciones interanuales
Hace un año el plan platita regalaba bonos y dinero ,por eso el movimiento
Ahora de a poco se mueve la economía en base a ahorro y créditos sin intereses

Siguen vendiendo oculto por acá, ahora en 33,5. Mercadito de pedorro.
En Longvie estan vendiendo ocultos de a 6.000 papeles a 35, veremos que pasa cuando se les terminen
No será mucho 600 dólares?
-
Jean Pierre 07
DOME - 24 hrs 78,00 21,68%

Están de oferta ... toda la línea de electrodomésticos... y a partir de la semana que viene en créditos blandos y largos
Un perro ladra y ya se asustan
La mejor invercion es comprar en el piso
LONGVIE
DOMEC
FERRUM
GARO
FIPLASTO
Un perro ladra y ya se asustan
La mejor invercion es comprar en el piso
LONGVIE
DOMEC
FERRUM
GARO
FIPLASTO
Buen día... estos días son una oportunidad para hacer cambios a precios regalados y estoy hablando de toda la Bolsa en su conjunto...
Se aprovechan estas bajas forzadas para hacer una mejor elección
Y hablando del sector electrodomésticos ,ayer se difundió un plan del gobierno para estimular el sector con interesantes créditos hasta 24 meses sin interés
Les dejo la nota muy interesante
Y no teman .... tranquilos esos colores rojos pasarán y mientras más profundo sea más rápida será la recuperación
....https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -gobierno/
Se aprovechan estas bajas forzadas para hacer una mejor elección
Y hablando del sector electrodomésticos ,ayer se difundió un plan del gobierno para estimular el sector con interesantes créditos hasta 24 meses sin interés
Les dejo la nota muy interesante
Y no teman .... tranquilos esos colores rojos pasarán y mientras más profundo sea más rápida será la recuperación
....https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -gobierno/
Tiene muchísimo que recorrer... a veces ni miro hasta que se limpie la plaza de los que entraron por el dividendo....
Hoy por hoy es la más económica
La última de todas
LONGVIE ... ¿ como estas ahí ?
Si se aprueba la ley de Bases y ante las primeras señales de reactivacion
....... Vuela ..... pero VUELA... VUELA
junto con todo el sector DOMEC, FIPLASTO GAROVAGLIO, FERRUM... etc
Es cuestión de paciencia y serenidad....
....... EXITOS PARA TODOS.......
Gimnasia ... espero haya solucionado su inconveniente...opero con un agente directo ...y también tuve dificultades...en mi caso pude hacer algunas transacciones pero faltando 2 hs para el cierre se congelo y no pude terminar de hacer algunas operaciones
Cada tanto me pasa eso y tengo que tener paciencia durante unas horas estoy como en una nube.. no se si se vendió o no.... tengo que esperar hasta el cierre para saber
Después se arregla .
De paso le diré que algunas acciones del panel general... parece que están para un despegue ...
FERRUM, SEMINO ,MORIXE ,CELULOSA, LONGVIE, Y OTRAS ... eso me parece ...
Lo que si noto una reactivando incipiente en el comercio ,hay más movimiento y confianza en la baja de la inflación, los créditos a 6 y 12 meses .. SIN INTERES ... ayudan y mucho ...
Se siente un poco más de optimismo...
Solo unos pocos no la ven y están quedando aislados .... suerte
Cada tanto me pasa eso y tengo que tener paciencia durante unas horas estoy como en una nube.. no se si se vendió o no.... tengo que esperar hasta el cierre para saber
Después se arregla .
De paso le diré que algunas acciones del panel general... parece que están para un despegue ...
FERRUM, SEMINO ,MORIXE ,CELULOSA, LONGVIE, Y OTRAS ... eso me parece ...
Lo que si noto una reactivando incipiente en el comercio ,hay más movimiento y confianza en la baja de la inflación, los créditos a 6 y 12 meses .. SIN INTERES ... ayudan y mucho ...
Se siente un poco más de optimismo...
Solo unos pocos no la ven y están quedando aislados .... suerte
No me deja vender x balanza
Ustedes también tienen problema para vender? Hace días que intento y me tura error