DOME Domec
Re: DOME Domec
No será mucho 600 dólares?
-
DOME - 24 hrs 78,00 21,68%

Están de oferta ... toda la línea de electrodomésticos... y a partir de la semana que viene en créditos blandos y largos
Un perro ladra y ya se asustan
La mejor invercion es comprar en el piso
LONGVIE
DOMEC
FERRUM
GARO
FIPLASTO
Un perro ladra y ya se asustan
La mejor invercion es comprar en el piso
LONGVIE
DOMEC
FERRUM
GARO
FIPLASTO
Buen día... estos días son una oportunidad para hacer cambios a precios regalados y estoy hablando de toda la Bolsa en su conjunto...
Se aprovechan estas bajas forzadas para hacer una mejor elección
Y hablando del sector electrodomésticos ,ayer se difundió un plan del gobierno para estimular el sector con interesantes créditos hasta 24 meses sin interés
Les dejo la nota muy interesante
Y no teman .... tranquilos esos colores rojos pasarán y mientras más profundo sea más rápida será la recuperación
....https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -gobierno/
Se aprovechan estas bajas forzadas para hacer una mejor elección
Y hablando del sector electrodomésticos ,ayer se difundió un plan del gobierno para estimular el sector con interesantes créditos hasta 24 meses sin interés
Les dejo la nota muy interesante
Y no teman .... tranquilos esos colores rojos pasarán y mientras más profundo sea más rápida será la recuperación
....https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -gobierno/

Tiene muchísimo que recorrer... a veces ni miro hasta que se limpie la plaza de los que entraron por el dividendo....
Hoy por hoy es la más económica

La última de todas
LONGVIE ... ¿ como estas ahí ?
Si se aprueba la ley de Bases y ante las primeras señales de reactivacion
....... Vuela ..... pero VUELA... VUELA
junto con todo el sector DOMEC, FIPLASTO GAROVAGLIO, FERRUM... etc
Es cuestión de paciencia y serenidad....
....... EXITOS PARA TODOS.......

Gimnasia ... espero haya solucionado su inconveniente...opero con un agente directo ...y también tuve dificultades...en mi caso pude hacer algunas transacciones pero faltando 2 hs para el cierre se congelo y no pude terminar de hacer algunas operaciones
Cada tanto me pasa eso y tengo que tener paciencia durante unas horas estoy como en una nube.. no se si se vendió o no.... tengo que esperar hasta el cierre para saber
Después se arregla .
De paso le diré que algunas acciones del panel general... parece que están para un despegue ...
FERRUM, SEMINO ,MORIXE ,CELULOSA, LONGVIE, Y OTRAS ... eso me parece ...
Lo que si noto una reactivando incipiente en el comercio ,hay más movimiento y confianza en la baja de la inflación, los créditos a 6 y 12 meses .. SIN INTERES ... ayudan y mucho ...
Se siente un poco más de optimismo...
Solo unos pocos no la ven y están quedando aislados .... suerte
Cada tanto me pasa eso y tengo que tener paciencia durante unas horas estoy como en una nube.. no se si se vendió o no.... tengo que esperar hasta el cierre para saber
Después se arregla .
De paso le diré que algunas acciones del panel general... parece que están para un despegue ...
FERRUM, SEMINO ,MORIXE ,CELULOSA, LONGVIE, Y OTRAS ... eso me parece ...
Lo que si noto una reactivando incipiente en el comercio ,hay más movimiento y confianza en la baja de la inflación, los créditos a 6 y 12 meses .. SIN INTERES ... ayudan y mucho ...
Se siente un poco más de optimismo...
Solo unos pocos no la ven y están quedando aislados .... suerte
No me deja vender x balanza
Ustedes también tienen problema para vender? Hace días que intento y me tura error
Mi comentario apunta a que es precio de compra ... no entiendo a los que venden a este precio ... y bueno ....esto es bolsa y así se mueve
Lo que para unos ven motivos para comprar ,otros por los mismos motivos vende
Despacito voy acumulando ... total no ocupan lugar y me sale a precio económico
No arriesgo nada y tal ves tenga mucho para ganar me parece ...
...
..
Lo que para unos ven motivos para comprar ,otros por los mismos motivos vende
Despacito voy acumulando ... total no ocupan lugar y me sale a precio económico
No arriesgo nada y tal ves tenga mucho para ganar me parece ...
...
..

este tipo de empresas recupera y fuerte y de golpe en la ultima parte del ciclo, cuando las lideres ya tocaron techo y lateralizan en maximos, y cuando la recuperacion de la economia ya es evidente..
parece que falta para eso
parece que falta para eso
Parece difícil que con una bolsa en suba se mantenga en estos precios (alrededor de $30),
las grandes ofertas se aprovechan .
Lo ideal para un balsero es vender en el techo ( siempre imaginario) pero previamente comprar en el piso .... cierto
¿ y donde esta LONGVIE Y DOMEC ? ...
las grandes ofertas se aprovechan .

Lo ideal para un balsero es vender en el techo ( siempre imaginario) pero previamente comprar en el piso .... cierto
¿ y donde esta LONGVIE Y DOMEC ? ...
De paso.... hoy bien Garovaglio... firme DOMEC
..... del mismo gremio
... las cuotas de 6 y 12 meses sin intereses ayudan a mover el sector...
Ojalá sea toda la economía

..... del mismo gremio
... las cuotas de 6 y 12 meses sin intereses ayudan a mover el sector...
Ojalá sea toda la economía